Bodas de famosos

La verdadera relación de Blanca Llandres con su cuñada Rocío Crusset

Rocío Crusset
Rocío CrussetCordon Press
Compartir

Se conocen desde siempre, pero desde que Blanca Llandres y Alberto Herrera comenzaron su relación sentimental, la relación de Blanca y Rocío también ha cambiado. Sus familias son amigas desde hace muchos años y los tres comparten círculo social en Sevilla, por lo que esta relación tiene unos sólidos cimientos y no solo nos referimos a la historia de amor de Blanca y Alberto. 

La pareja comenzó su noviazgo y poco tiempo después anunciaban sus planes de casarse. La noticia del compromiso no sorprendía demasiado a las familias, lo que sí les dejaba un poco más perplejos era la intención de que el enlace fuera cuanto antes. Alberto y Blanca se comprometían en junio y han organizado su boda para el 18 de octubre. 

PUEDE INTERESARTE

Será un evento familiar, con sus amigos más cercanos, y tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda, donde la familia del novio tiene una casa con impresionantes vistas al mar. Es aquí donde todo apunta que celebrarán el convite. 

Lo que sí parece evidente es que ellos tienen más que claro que han encontrado a la persona con la que quieren pasar el resto de su vida y formar una familia, y han decidido que sea cuanto antes, en septiembre anunciaron que Blanca está embarazada. Será el primer sobrino para Rocío, que no podría estar más feliz por su hermano y por la familia que está formando. 

PUEDE INTERESARTE

La verdadera relación de Blanca Llandres con su cuñada Rocío Crusset

La relación entre Rocío y Blanca parece ser tan buena como parece. Blanca ha confiado en su cuñada para que le ayude a vestirse en el día más importante de su vida, Rocío Crusset y el diseñador sevillano Nicolás Montenegro serán los encargados de crear su vestido de novia. Además, la propia Rocío ha querido confirmar que entre ellas las cosas van mejor que bien. Está feliz con la elección de su hermano. 

“Creo que es muy natural también, nos conocemos desde siempre”, decía sobre la relación de Blanca y Alberto y su decisión de casarse cuanto antes en una charla con Tomás Laso-Argos. “Los dos tienen muchísimas cosas en común. Estoy descubriendo a una Blanqui que no conocía antes… Me hace mucha gracia, porque veo cosas de mi hermano que antes decía: ¿Cómo aguantará a mi hermano? Son tal para cual”. 

Rocío está feliz con la relación que mantiene la pareja, pero también con que Blanca en concreto sea la persona con quien su hermano quiere pasar el resto de su vida, porque para ella ha sido una gran elección. “Me siento muy afortunada de que Alberto haya encontrado a Blanca, porque puedo estar con ella una semana todo el rato y no voy a estar harta de ella, me voy a reír todo el rato”

Parece evidente que entre ellas las cosas marchan estupendamente, se divierten y confían en los consejos y criterio de la otra. Un vínculo que seguramente se fortalecerá tras el nacimiento del hijo de la pareja, que ya ha anunciado que es bastante seguro que será un niño, aunque no parecen tener claro el nombre por el momento.