Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

El deseo de Mónica Hoyos respecto al futuro de su hija Luna: "Quiere que lo haga"

Mónica Hoyos y su hija, Luna LozanoCordon Press
Compartir

Luna Lozano tiene las cosas muy claras. La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que tiene 21 años y ha crecido alejada de la popularidad de sus padres, está centrada en sus estudios Ciencias Políticas con Relaciones Internacionales en Londres, los cuales compagina con su canal en Youtube que acaba de estrenar después de triunfar en TikTok con sus análisis políticos.

Quería ser embajadora, pero tras su experiencia laboral en la Comisión Europea en Bruselas, parece que su futuro laboral, aunque vinculado a la política, quiere que sea otro. "Quiero aplicar lo que sé para cambiar, en la medida que pueda", ha contado la joven en una entrevista que ha concedido a 'Vanitatis', donde también ha revelado que no descartaría trabajar en televisión, siempre que el proyecto fuera acorde con sus intereses.

PUEDE INTERESARTE

El proyecto televisivo al que Luna Lozano diría 'sí'

Con unos padres dedicados al mundo de la televisión desde hace décadas, dedicarse al mundo de la televisión habría sido una opción factible para Luna. Sin embargo, es algo que no se le ha pasado por la cabeza. Aunque reconoce que no cierra la puerta a participar en el medio siempre que le llegue un proyecto relacionado con sus intereses que le resulte atractivo. "Si hay algo de política que me interese lo suficiente para ir, estaría encantada. Me parece que es uno de los medios más importantes para llegar a la gente que ejerce su derecho al voto. Los jóvenes votan, pero quizá no están tan informados como cuando eres más mayor", ha explicado en la citada entrevista.

PUEDE INTERESARTE

Lo que también tiene claro es que no le interesa otro tipo de proyecto televisivo que no tenga que ver con análisis político. A pesar de su edad, Luna descarta por completo participar en espacios dedicados al entretenimiento y seguir los pasos de sus padres en la pequeña pantalla. "Cualquier otra propuesta no me interesa", ha asegurado la joven.

Unos planes de futuro que ilusionan a su madre, Mónica Hoyos

Luna Lozano muy pronto terminará sus estudios con una tesis que dedicará a la situación política del país natal de su madre, Perú, pero continuará formándose. Tiene pensado hacer un máster y aunque todavía no ha elegido cuál, tiene muy claro que lo hará en España. Después de varios años viviendo fuera quiere regresar a nuestro país. Una decisión que hace que su madre esté especialmente feliz.

La colaboradora quiere que después de su periplo por Europa, su hija se establezca definitivamente. "Mi madre quiere que lo haga allí, quiere que me quede tranquila en un sitio", ha comentado Luna, que seguirá fuera de España hasta que finalice su carrera. Tras esto volverá a España y estará cerca de sus padres, que en numerosas ocasiones han hablado con gran orgullo de la carrera que se está labrando su hija. “Me siento muy orgullosa de mi hija, no sé a quién ha salido, creo que a mi padre, pero es una crack. Con solo 20 años demuestra un talento, cuando tenga 30 va a dirigir este país o la Unión Europea. Necesitamos gente que gestione bien lo que los españoles necesitamos. Gestores que se enfoquen en nosotros, no en ellos", dijo de ella en una entrevista que concedió a 'La Razón'.