La desconocida afición de Mario Casas que lo conecta con el pasado de Melyssa Pinto: "Se lo sabe todo"

Pese a su gran proyección pública, hay facetas del actor que el público apenas conoce: una de ellas es una afición que lo conecta con la influencer
Recientemente, Mario Casas se ha dirigido por primera vez a Melyssa Pinto en público y ella le ha respondido: su importante mensaje
Saltó a la fama allá por mediados de la década de los dos mil, y, desde entonces, Mario Casas ha ido cimentando su posición como uno de los actores más destacados de su generación. Por un lado, por supuesto, con éxito de público, habiendo formado parte de algunos de los proyectos más taquilleros de estos años, pero también de crítica, acumulando premios (entre ellos, el Goya) y reconocimiento conforme ha dado ciertos pasos en su carrera. Hay, no obstante y pese a su mayúscula proyección pública, varias facetas que son menos conocidas por el público. Una de ellas es una particular afición que le conecta con su pareja actual, Melyssa Pinto.

El interés en la vida personal del coruñés no ha hecho sino crecer conforme ha seguido adelante en su trayectoria. Casas ha mantenido un perfil relativamente bajo en lo que la exposición de ese lado íntimo se refiere, aunque con el tiempo ha ido afrontado algunas cuestiones con mayor naturalidad. En los últimos meses, su relación sentimental con la influencer ha centrado buena parte de la atención del papel cuché patrio y ambos han dado pasos adelante en lo mediático. Existe un vínculo que une a Mario con el pasado de Melyssa.
La pasión de Mario Casas por el mundo del corazón y los realities
Porque son muchas las aficiones y hobbies conocidas del actor, de las que él mismo habla habitualmente o que incluso muestra en sus redes sociales. El deporte (el surf, en particular), la vida al aire libre y en la naturaleza, los animales o los viajes familiares son algunas de pasiones más famosas. Hay otras menos conocidas: una de ellas la ha revelado la presentadora María Verdoy. Lo hizo durante una entrevista con la revista Pronto esta pasada primavera, en la que, preguntada por él, afirmó que en su día la sorprendió lo "súper cercano" que ha sido con ella siempre. Y añadió un detalle: "Es muy friki del mundo del corazón, se lo sabe todo".
Se trata de una pasión que Mario parece cultivar en profundidad. Según la periodista, cada vez que le ha preguntado por personajes del mundo del corazón o procedentes de realities como 'Gran Hermano', se lo sabe "absolutamente todo". "Es muy divertido y, además, no lo disimula. Está súper al día y lo lleva con total normalidad", reveló Verdoy de Casas en la mencionada charla para la publicación, incidiendo en que es algo de agredece cuando se entrevista a alguien y destacando, de nuevo, lo "majísimo" que es. "Debe conocer bien a [Álvaro Muñoz] Escassi entonces…", le preguntaron entonces, mientras el jinete mantenía una relación con su hermana, Sheila Casas. "Hombre, claro. ¡Lo tiene que saber todo!", aseguró ella.
La anécdota que demuestra que Mario vio 'La isla de las tentaciones', donde participó Melyssa
Esta faceta del actor como seguidor asiduo del mundo del corazón y la televisión pone de manifiesto que no solo conocía al que fue su cuñado, sino que tuvo que conocer, también, a su actual pareja, con bastante antelación. Melyssa saltó a la fama por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y multiplicó su proyección al participar en 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja de entonces, Tom Brusse. El propio Mario ha confirmado en alguna ocasión que es espectador habitual del programa que presenta Sandra Barneda en Telecinco. Fue este verano cuando se confirmó este último punto, por parte de uno de los rostros del formato: Patri Pérez.

Fue ella, tentadora en la segunda edición, en la que inició una relación con Lester Duque, con quien luego volvería a concursar y con quien ha tenido dos hijos, quien lo reveló. En su canal de mtmad, 'Renaciendo', revelaba hace unas semanas que coincidió una vez con el actor mientras comía con Lester en un restaurante. "Me quedé en shock. Él se acercó a nosotros y nos felicitó por estar juntos", recordaba ella. Según Pérez, Casas les dijo que era seguidor del programa y que se alegraba mucho de que por entonces siguieran siendo pareja, llegando a proponerles ir a tomar algo con ellos. "Yo me quedé flipando. Fue muy humano, muy normal", reconocía ella.