Los diferentes papeles de la familia de Stella Banderas en su boda: de sus padres, Melanie y Antonio, a sus hermanas
Stella Banderas contó con la ayuda de su familia para la organización de los preparativos de la boda
Salen a la luz las primeras imágenes del interior de la boda de Stella Banderas y Álex Gruszynsk: del vestido a la fiesta
La boda de Stella Banderas y Alex Gruszynski se han convertido en el gran enlace de este otoño por la gran repercusión mediática que ha generado al estar rodeada de un gran hermetismo y contratos de confidencialidad que han impedido que algunos detalles como la lista de invitados o los looks de los novios permanezcan en secreto hasta que la revista ‘¡Hola!’ los ha publicado a través de su internacional exclusiva.
Además del vestido de novia, lo que más deseábamos poder ver era el reencuentro de Melanie Griffith y Antonio Banderas para descubrir cómo es su relación actual, después de llevar más de una década separados y de que han pasado diez años desde que firmaron el divorcio. En el medio citado también se ha desvelado el papel que han tenido los diferentes miembros de Stella en el día de su boda.
El papel de los padres y hermanas de Stella Banderas en el enlace
Alex y Stella tenían claro que, pese a la gran repercusión mediática que iba a tener su gran día, querían tener una boda que no fuese multitudinaria y lo cumplieron, estuvieron acompañados por 200 invitados que empezaron a llegar a Sardón de Duero entre el jueves y viernes de la semana pasada. La hija del actor Antonio Banderas se ha sentido muy arropada por sus padres y hermanos que la han “acompañado en todos los preparativos”, aseguraba la revista.
Antonio Banderas fue la persona que influyó para que Stella tomase la decisión de casarse en Valladolid: “Yo había venido aquí en un viaje que hice por toda España con amigos. Repasando los álbumes de fotos e historias, ella vio que el sitio era una maravilla”, ha explicado a la revista ‘¡Hola!’. Antonio, ha ejercido de padrino con un ‘smoking’ negro que ha combinado con la cala negra que llevaba en una de sus solapas, la misma flor protagonista del ramo de la novia. "Aunque mi padre es un genio de la moda, le he dejado ser solo el padrino. ¡Quería que se llevara una sorpresa!", ha explicado Stella.
Las hermanas de la recién casada, Dakota Johnson, Atherton Grace Johson y la hermana del novio, Adaline Gruszynski, ejercieron de damas de honor luciendo tres vestidos de color negro de inspiración gótica y con el mismo estampado floral. Las tres damas de honor acompañaron sus trajes con un ramo de calas negras y claveles rojos.
Melanie Griffith quería que la boda de su hija fuera perfecta en todos los sentidos y quiso ocuparse de cada preparativo lo que, según el ‘National Enquirer’ llegó a “desquiciar” a padre e hija: Melanie se considera a sí misma una organizadora de bodas, pero en realidad lo que está haciendo es poner a todo el mundo de los nervios con sus ocurrencias y una innecesaria preocupación. Es demasiado tanto para Antonio como para Stella”, apuntaban desde el citado medio.