Laura Matamoros se sincera sobre la relación con su hermana Anita: "Todos cometemos errores"

Laura Matamoros ha compartido un plan junto a su hermana Anita, y se ha sincerado sobre su relación pese a los problemas familiares: "hemos priorizado nuestra relación de hermanas"
Laura Matamoros cuenta si volverá a la televisión esta temporada: "He estado pensando"
La relación de Laura y Anita Matamoros ha sido como una montaña rusa a lo largo de los años. Ambas son hijas de un mismo padre, Kiko Matamoros, pero los choques entre Laura y la familia de Anita han supuesto en muchas ocasiones que las hermanas atraviesen problemas en su vínculo. Sin embargo, Laura, hija también de Marián Flores, ha compartido un plan con su hermana Anita, que han enseñado en redes sociales, y se ha sincerado sobre cómo es su relación actual. Ambas han disfrutado de una comida juntas y, posteriormente, de una clase de pilates con máquinas.

La relación actual de Anita y Laura Matamoros
Anita y Laura han intentado siempre mantener su buena relación más allá de los problemas familiares que vinculan a diferentes miembros de la familia. Laura, por su parte, nunca ha tenido una gran relación con Makoke, madre de Anita, y con Javier Tudela, otro de los hermanos de la misma, además de con el padre de ambas, Kiko Matamoros. Sin embargo, Anita y Laura han compartido muchos momentos a lo largo de los últimos años, desde el confinamiento, que se intercalaban entre otras épocas en las que no se las veía juntas. Las hermanas decidieron reforzar su relación y dejar a un lado los problemas que pudieran tener entre los otros miembros de la familia.

Así, Laura y Anita Matamoros disfrutan juntas de vacaciones, comidas, eventos laborales y hasta juergas nocturnas. En esta ocasión, han compartido una clase de pilates con máquinas. Ambas han publicado imágenes de la jornada en la que, además de cuidar su salud y forma física, han disfrutado de un tiempo de calidad entre hermanas, en el que no han faltado las risas: "El final regular, pero mejoraremos", bromeaba Anita en un vídeo en el que ambas realizan el mismo ejercicio. "He flipado, me ha encantado, quiero volver. Quiero todo contigo", comentaba Laura en el vídeo junto a su hermana.

Las risas entre ambas demuestran la complicidad que siguen manteniendo las hermanas Matamoros. Así lo confesaba Laura en sus stories de Instagram: "Me encanta poder superarme a mí misma, y me encanta compartir estos ratos con ella".
No obstante, las hermanas siguen recibiendo comentarios negativos, que critican la relación que mantienen. "La verdad, me da pena leerlos. Antes me frustraba e incluso me llenaban de rabia... Pero tengo que reconocer que, pese a muchas situaciones que hayan podido pasar en el pasado... creo que hemos priorizado nuestra relación de hermanas", explica Laura en Instagram. "Todos cometemos errores y muchas veces tener inteligencia emocional es lo que hace superar ciertas cosas, y así vivir con amor", termina la mayor de las hermanas Matamoros.
En cambio, otros comentarios de seguidores de ambas apoyan la buena relación que muestran tener: "Sois la bomba (...) la vida es una y no es para estar enfadado y menos con la familia!!!", "Así me gusta, veros juntas como hermanas!! Que la gente es muy mala y envidiosa. Disfrutad juntas siempre".

La mala relación entre Laura Matamoros y Makoke, madre de Anita Matamoros, distanció a las hermanas cuando eran jóvenes, pero hemos podido ver cómo reencaminaron su relación y son, sobre todo, amigas. A ambas no solo les une el apellido paterno, también coinciden en profesión pues las dos son influencers. Lo mismo ocurre con Anita, que no mantiene relación con el padre de ambas, Kiko Matamoros, ni con su hermano Diego. Pero las hermanas han sabido conservar su buen vínculo, que comparten en muchas ocasiones en redes sociales.
"Makoke a la calle" y los sonados comentarios de Laura Matamoros a su paso por 'Supervivientes'
Laura fue concursante de 'Supervivientes' 2024, siete años después de su primera participación en el mismo programa. La llegada de Laura a la isla fue polémica, ya que, cuando estaba a punto de saltar del helicóptero para empezar la experiencia, la influencer gritó: "Makoke a la calle". Este comentario no sentó bien a su hermana Anita, hija de Makoke. Además, Anita expresó públicamente que tenía otra concursante favorita durante esta edición del programa, y no dudó en mostrarle su apoyo: Miri Pérez-Cabrero, una de sus mejores amigas. Sin embargo, no se pronunció acerca de la participación de su hermana Laura. De hecho, un seguidor ha despertado su curiosidad en los comentarios del vídeo de ambas haciendo pilates: "¿No es la que se llevaba FATAL con Miri en Supervivientes?".
Laura ha revelado a Cruz Sánchez de Lara en el espacio de Mediaset Infinity, 'Madres: desde el corazón', el verdadero motivo por el que decidió ser de nuevo concursante del popular programa de Telecinco: "Entré porque es mi trabajo. Quiero decir, tengo que alimentar a mis hijos. No podía rechazarlo en ese momento económicamente hablando".
El difícil momento que atraviesa Anita Matamoros
Actualmente, Anita atraviesa un momento complicado en relación a su familia. Marina Romero, su cuñada y pareja de su hermano Javier Tudela, comunicó el pasado mes de septiembre que sufría una enfermedad, que requería un tratamiento y una operación, un problema que supuso la cancelación, por el momento, de la boda de Makoke (madre de Anita y Javier) con su actual pareja Gonzalo.
Anita aprovecha muchas ocasiones para disfrutar del tiempo con sus dos sobrinos, además de planes con su cuñada Marina y, como hemos podido ver ahora, con su hermana Laura.
