Actores famosos

Manu Ríos y su relación con Marc Forné: así es la marca de ropa de lujo que tienen juntos

Manu Ríos
Manu RíosCordon Press
Compartir

Manu Ríos Fernández, más conocido como Manu Ríos, nació el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real y se ha consolidado como una de las promesas de nuestro cine español. El actor empezó con tan solo 9 años a desarrollar su carrera en teatros y musicales formando parte del clásico espectáculo de ‘Los miserables’ y también ha desarrollado su creatividad como creador de contenido subiendo sus propias covers a YouTube.

Pero sin duda, el papel que le catapultó hacia la fama fue su personaje como Patrick Blanco en 'Élite'. Su carrera como actor y su presencia en redes sociales donde acumula casi diez millones de seguidores le ha permitido forjarse una carrera como modelo y ser imagen de algunas marcas. Tal es su pasión por la moda que el actor ha decidido crear su propia marca de ropa.

PUEDE INTERESARTE

La marca de ropa que tiene Manu Ríos junto a un amigo

Fue hace dos años cuando Manu Ríos y Marc Forné se lanzaron como empresarios para crear su propia marca de ropa centrada en un nicho muy concreto, los hombres a los que les gusta ir vestidos de forma cómoda: “Carrer significa calle y calle significa ready-to-wear. Inspiramos nuestras creaciones en clásicos de la moda vintage y el urban style, reinterpretando prendas que se han mantenido con el paso del tiempo y siguen siendo sinónimo de versatilidad. Nuestro objetivo es crear clásicos atemporales, genderless e impregnados de un atractivo nostálgico”, así definen su marca en su página web donde podemos encontrar sudaderas, jerséis o pantalones que cuyo precio oscila entre los 90 y los 250 euros, llegando a costar un plumífero 389 euros.

PUEDE INTERESARTE

Sin apartarse de la filosofía que hemos mencionado y a la que su marca le es fiel, Manu y el estilista Marc Forné se lanzaron el pasado mes de septiembre a presentar su propio traje de pantalón y chaqueta en colaboración con Santa Eulalia, la empresa barcelonesa experta en moda de lujo para hombres y mujeres. Junto a ellos, los directores creativos de Carrer se encargaron de perfilar los patrones y líneas del traje que presentaron el pasado mes de septiembre en un evento privado en Barcelona. Manu y Marc lo definieron como un traje “ligero, sin estructuras internas y pensado para el movimiento”.

A esta gran cita para la marca que fue celebrada con una cena de gala a manos del chef Eugeni de Diego, asistieron algunos compañeros de profesión de Manu como Georgina Amorós o la periodista Nuria Val.