Luitingo, devastado tras la muerte de un amigo suyo a los 39 años: "Sigo sin creérmelo"
El cantante ha utilizado sus redes para despedirse de Pablito, un guardia civil que ha fallecido en su casa de Isla Cristina
Este verano, Luitingo ha confirmado su nueva relación tras las críticas: "El día que me toquen la moral más de la cuenta, arde Troya"
Momento complicado el que atraviesa actualmente Luitingo. El cantante ha tenido que hacer frente recientemente a una dura pérdida personal, como ha revelado en sus redes sociales. Hace ya tiempo que el andaluz utiliza su perfil de Instagram no solo para compartir las novedades sobre su carrera profesional en el mundo de la música, sino también para dar cuenta de su faceta más personal. Y en las últimas horas, ha anunciado una mala noticia a sus seguidores relacionada con su ámbito privado: la repentina muerte de un amigo suyo a los treinta y nueve años, de quien ha querido despedirse.
Luitingo se despide de su amigo Pablito tras su repentina muerte
En la jornada del miércoles, el andaluz ha compartido en sus historias de Instagram una publicación de un perfil no oficial de la Guardia Civil en la que se informa del fallecimiento de un miembro del cuerpo, llamado Pablo, y con quien el artista tenía un vínculo personal. Al replicar el mencionado post, Luitingo ha transmitido su sorpresa y su tristeza por el fallecimiento de su amigo, reconociendo que la noticia ha supuesto un importante varapalo para él y dedicándole unas palabras a modo d homenaje ante sus más de ciento setenta mil seguidores.
"Sigo sin creérmelo, Pablito", ha comenzado a sincerarse el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en el texto que ha adjuntado a dicha publicación, en el que ha recordado cómo era su amigo. "Siempre con una sonrisa en la boca y el más simpático del mundo", ha dicho de él. Luitingo ha confirmado que los suyos le seguirán teniendo muy presente pese a haberle dicho adiós: "Aquí jamás se te olvidará, guaperas", ha asegurado. Y ha concluido con un mensaje sobre sus sensaciones tras la pérdida: "Cada día le estoy cogiendo más asco a la tan mierda e injusta vida", ha admitido ante su parroquia digital.
Los detalles sobre la muerte del amigo guardia civil de Luitingo
En la publicación que ha compartido Luitingo se anuncia el fallecimiento de su amigo, se hace un homenaje 'in memoriam' por este guardia civil. Era un compañero "de tan solo treinta y nueve años nos ha dejado por voluntad propia en su vivienda de Isla Cristina", asegura el perfil. "La lacra del suicidio vuelve a golpear con todas sus fuerzas y dureza", añaden, además de mandar condolencias a la familia, amigos y el entorno del fallecido. "Tu recuerdo es algo que pervivirá para siempre en aquellos que te conocieron y fueron tus compañeros, nunca nadie lo podrá arrebatar", reza la publicación, que se ha llenado de mensajes de ánimo y usuarios lamentando lo ocurrido y transmitiendo el pésame.
Los diarios Canal Costa y Noticias Huelva han publicado esta semana la noticia de la muerte del mencionado guardia civil, ofreciendo algunos detalles al respecto tras salir a la luz en una página de Facebook de la zona. Fue el martes por la mañana cuando se informó al 112 de que se había encontrado sin vida el cuerpo de un miembro de la Guardia Civil en su casa de Isla Cristina: las autoridades que se desplazaron al mismo solo pudieron confirmar ya su fallecimiento. "Todo apunta que se habría tratado de un suicidio después de que el agente fuese encontrado con un disparo", aseguraban en uno de los citados portales sobre la posible causa de la muerte, que, posteriormente, la mencionada cuenta de la Guardia Civil dio por confirmada.