Marta Carriedo, madre por segunda vez, comparte la primera foto de su hija: "La niña de mis ojos"
Marta Carriedo es madre de un niño, Noah, que nació en 2021 fruto
Marta Carriedo cuenta cuales son las diferencias entre sus dos embarazos: "Pensé que ya lo había vivido todo"
Marta Carriedo está de enhorabuena. La creadora de contenido, de 37 años, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido madre por segunda vez. Cuatro años después de la llegada al mundo de su primogénito, un niño llamado Noah, la influencer, que anunció en abril que estaba embarazada de su segundo hijo, ha dado la bienvenida una niña y ha revelado algunos detalles sobre el nacimiento y cómo se encuentran tanto ella como la pequeña.
A pesar de que siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada, ha querido compartir esta feliz noticia con todos sus seguidores. Apenas tres semanas después de publicar las entrañables imágenes de la baby shower, a la que acudió Carmen Lomana, la creadora de contenido anunciado el nacimiento de su bebé. Y aunque no ha desvelado el nombre, sí que ha compartido una preciosa imagen de la recién nacida, de la que ha preferido no desvelar el nombre por el momento.
Así ha anunciado el nacimiento de la pequeña
Ha sido a través de sus historias de Instagram donde ha compartid esta primera imagen de la bebé acompañada de un breve comunicado en el que ha revelado que la bebé ha sido grande y que se encuentra en perfecto estado de salud. "Hoy, 22/10, a las 07:37 horas p.m. ha nacido la niña de mis ojos. Ella está fenomenal y ha pesado 3,7 Kg. Os dije que venía gordita", ha empezado diciendo la creadora de contenido sobre la pequeña, a la que en la imagen vemos dormida y con el puñito en la boca.
Ella por su parte, se encuentra emocionada, aunque tras el trabajo de parto está agotada. "Yo me encuentro un poco cansada, pero muy feliz", ha revelado a sus seguidores en esta imagen, en la que también ha querido agradecer todo el cariño que está recibiendo en las últimas horas. "Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que me estáis enviando. Cuando pueda os iré contestando", ha terminado diciendo.
Las diferencias entre su primer embarazo y este
Aunque prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático y no exponer a su familia, en los últimos meses sí que ha compartido algunos detalles sobre este embarazo y ha revelado que, nada ha sido como esperaba. Ya había pasado por esta experiencia en 2021 con Noah, pero lo cierto es que, aunque pensaba "que ya lo había vivido todo respecto al amor más puro”, en este segundo embarazo, cada sensación ha sido como si la viviera por primera vez. "La primera vez que siento estas pataditas dentro de mí; la primera vez que estamos en la playa juntas; la primera vez que hablo con la niña de mis ojos", contaba la creadora de contenido. "Lo vivo con más fuerza, con más calma, con más conciencia, y con más amor. Aquí estoy, latiendo por dos y viviendo y amando por tres”.
Además, muy emocionada revelaba que Noah le estaba regalando momentos preciosos y que había empezado a interactuar con su hermana. "Se inventa canciones para ella mientras yo me derrito mirándole y se me escapa alguna que otra lagrimilla", reconocía a sus seguidores, con los que ahora ha compartido la feliz noticia de la llegada de la pequeña de la familia.