Polémicas de famosos

Álex Ghita explica, en exclusiva, su decisión de llevar a Adara Molinero ante la justicia: "Se cruzaron todos los límites"

Álex Ghita
Álex Ghita, en una imagen de sus redes socialesInstagram @alexghita1993
Compartir

El enfrentamiento mediático entre Álex Ghita y Adara Molinero ha acabado generando una derivada judicial. La relación sentimental que mantuvieron durante ocho meses a lo largo del año 2024 dio paso a un fuerte choque televisivo que, a su vez, acabó provocando que el entrenador personal tomase una decisión y decidiese, finalmente, poner el tema en manos de la justicia ante las palabras e insinuaciones de ella. Un movimiento que confirmó públicamente en el pasado y sobre el que se ha sincerado ahora en declaraciones en exclusiva para este portal, aclarando cómo se encuentra y revelando las razones por las que ha optado por defenderse y llevar el conflicto ante la justicia.

Adara Molinero siembra la duda sobre Álex Ghita y sus prácticas con "abuelos" ¡De viernes! Top Vídeos 362
Las insinuaciones de Adara Molinero por las que Álex Ghita ha optado por recurrir a la justicia
PUEDE INTERESARTE

El exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' había hablado de esta decisión de denunciar a la concursante de 'Supervivientes All Stars' en el pasado. Y ha hablado con Divinity sobre este proceso iniciado contra su expareja. "He decidido poner el tema en manos de la justicia porque, cuando alguien atenta contra tu honor, difunde mentiras e intenta dañar tu imagen personal y profesional, lo correcto es actuar por las vías legales", ha confirmado, detallando que se interpuso una demanda contra Adara por vulneración de su derecho al honor.

Álex Ghita se sincera sobre su conflicto con Adara y su decisión de llevarla ante la justicia

Según sus palabras, siempre ha mantenido respeto y educación, incluso pese a haber sido atacado públicamente "con calumnias e injurias sin fundamento". "A lo largo de este tiempo nunca he dicho nada negativo sobre nadie, pero llegar un punto en el que uno debe poner límites", ha confirmado a Divinity. Como ha explicado sobre los motivos por los que ha dado este paso adelante, no es una decisión tomada por ansia de venganza contra Molinero, sino "por dignidad" y por "respeto" a su trabajo, a su familia [Ghita es padre de una hija, Sofía, fruto de una relación anterior], y por todas aquellas personas que confían en él, en referencia a la labor que desarrolla como entrenador, desde hace años en Madrid, a menudo con caras muy conocidas entre sus clientes.

PUEDE INTERESARTE

En sus declaraciones a esta web, Alex se ha referido al origen de dicho conflicto y las palabras e insinuaciones que tanto Adara como su madre, Elena Rodríguez, hicieron sobre él mientras concursaba en 'Gran Hermano Dúo', a comienzos de 2025. El rumano criado en España entiende que se puede "comentar un reality y opinar sobre un concursante" y que eso es parte del "juego televisivo". Pero una cosa, según él, es comentar "con respeto" y otra "muy distinta es dedicarse a atacar, inventar y tratar de destrozar la imagen de alguien". Es lo que, desde su perspectiva, habrían hecho Adara y Elena dentro y fuera del programa, con "declaraciones que cruzaron todos los límites del respeto".

Álex Ghita no se corta contra Adara tras su expulsión al descubrir todo lo que ha dicho sobre él
Álex Ghita reaccionó así al descubrir todo lo que había dicho Adara sobre él durante 'Gran Hermano Dúo'

El creador de AG Good Life ha señalado que lo que se dijo sobre él deberá demostrarse ahora ante un juez, y que las "mentiras" y "perlitas" que le dedicaron no pueden quedar impunes, valorando que quienes juegan con la reputación y el trabajo de una persona "deben aprender que eso tiene "consecuencias". Para concluir, Ghita ha lanzado un mensaje: "Cuando en casa no te enseñan lo que está bien y lo que está mal la vida - y la justicia- acaban haciéndolo", nos ha expresando, confiando en que la justicia ponga las cosas "en su sitio".

Las declaraciones de Adara por las que Álex ha recurrido a la justicia

El cruce de palabras entre Álex y Adara fue habitual en los meses posteriores a su ruptura, pero se recrudeció cuando él entró en el mencionado programa de Telecinco, con Molinero llegando a calificarle de "despojo humano" desde plató. Días después, a finales de enero, se produjo un encuentro entre ambos en el plató de '¡De viernes!', en el que ella le acusó a él de haberla utilizado "como trampolín" y dejó varias insinuaciones sobre las prácticas de Ghita con sus clientes. Él le pidió explicaciones entonces, notablemente molesto con su expareja. Insinúa cosas muy fuertes [….] no sé cómo puede jugar con algo así sabiendo lo importante que son esas personas para mí", se defendió entonces.