Novios de famosos

Malú y Ángel Fernández, un año después de comenzar su relación: viven juntos en su casa del norte de Madrid

Malú y 'el Turco' durante su gira 'A todo sí'
Malú@_maluoficial_
Compartir

En octubre de 2024, salían a la luz las primeras especulaciones sobre la relación entre Malú y un miembro del equipo de su gira 'A todo sí. 25 años de aprendiz'. Ángel Fernández era el técnico de producción musical que había pasado de ser un amigo de la cantante a ocupar el hueco de su corazón que había dejado Albert Rivera -con quien terminó su noviazgo en junio de 2023, después de cuatro años juntos y de haber tenido a Lucía, su hija en común-. Ahora, un año después de descubrir el romance, la pareja sigue felizmente enamorada, pasando desapercibida y sin llamar la atención disfrutan de una vida familiar tranquila y sencilla en un exclusivo chalet situado en Majadahonda- propiedad de Malú.

Malú y 'el Turco' durante la gira 'A todo sí'
PUEDE INTERESARTE

Discretos y cotidianos. Así los define la revista Vanitatis, que cuenta que la pareja no llama la atención a la salida del colegio de la hija de la artista y que "pocos los reconocen en su vida diaria". A pesar de llevar una relación en la máxima intimidad, la pareja ya no se esconde y este último verano -el primero como pareja- viajaron a Cádiz juntos por motivos profesionales de Ángel, que formaba parte del equipo que organizaba los conciertos de la gira de Manuel Carrasco. Aprovechando que su pequeña Lucía disfrutaba de unas vacaciones en Toledo con su padre, Albert Rivera, Malú se desplazaba al sur de España para pasar tiempo junto al 'El Turco' -el mote que le puso ella misma-.

PUEDE INTERESARTE

Así es la discreta vida de Malú y su novio 'el Turco' en el norte de Madrid

Al parecer, Ángel pasa en la actualidad mucho tiempo en la residencia de la cantante, una casa de estilo "moderno y elegante", con "espacios amplios, cálidos y luminosos", según la definía el portal Idealista. El chalet, según publicaban, tiene una cocina blanca, un comedor con muebles lacados y sillas de rafia, y un salón acogedor. Y respecto a su zona exterior, cuenta con un jardín en el que tienen "un gran porche y zonas verdes". El lugar perfecto para disfrutar de la intimidad y del aire libre, lejos del foco mediático y del ruido de la gran ciudad. Según publicaba 'El Español' "van a todos los lados juntos", y Ángel se lleva estupendamente con la hija de la intérprete de 'Blanco y Negro'.

El pasado marzo, la cantante compartía una publicación en Instagram de su cumpleaños en la que agradecía a todo el mundo que la había felicitado. "Gracias a toda mi familia y amigos. Ayer fue un día muy especial, con ese toque de improvisación q siempre me gusta ponerle a las cosas, que aunque a veces pueda resultar un poco estresante también genera momentos muy divertidos que a mí me encantan", escribía la cantante junto a una fotografía en la que aparecía junto a una tarta de cumpleaños. Aunque nunca de muchas explicaciones públicamente, la 'coach' musical dejaba claro -con estas palabras en redes- que estaba en un buen momento personal.

Malú: "Noto que necesito cuidarme"

Hace unos días, en una entrevista para Europa Press durante la alfombra de la gala solidaria contra el cáncer de mama de Cadena 100, la artista explicaba que durante la mayor parte de su vida había antepuesto las necesidades de los demás a las suyas propias. "Es que yo he sido muy cuidadora, pero no de cuidarme a mí, me ha costado mucho siempre", contaba a la prensa, antes de pronunciarse sobre su proceso de cambio y autodescubrimiento. "Ahora, de un tiempo para acá, ya noto que necesito cuidarme", confesaba la artista que dice que ahora ya sigue sus "rituales", sus "cremitas por la noche", y es más "rigurosa" en lo que respecta a su cuidado personal. Respecto a la parte profesional de su vida, la cantante vuelve a lucir su voz en el tema 'Todo sabe a ti', el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico. Un proyecto del que está "emocionada e ilusionada", según ella misma confiesa a sus seguidores en redes.