Postparto

Marta Carriedo explica los primero detalles de su segundo parto: "Se complicó un pelín"

Marta Carriedo da detalles de su embarazo
Marta Carriedo da detalles de su embarazoInstagram @martacarriedo
Compartir

La creadora de contenido Marta Carriedo, de 37 años, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido madre por segunda vez. Cuatro años después del nacimiento de su hijo Noah, la influencer ha dado la bienvenida a una niña, cuyo nombre todavía no ha querido hacer público. La comunicadora, conocida por su naturalidad y cercanía en redes, ha compartido con sus seguidores cómo vivió el parto y cómo está siendo la adaptación en casa con su recién nacida.

Marta Carriedo recuerda su infancia y los prejuicios a los que se enfrenta día a día
Marta Carriedo recuerda su infancia y los prejuicios a los que se enfrenta día a día
PUEDE INTERESARTE

Apenas tres semanas después de su 'baby shower', a la que asistieron amigas como Carmen Lomana, Marta sorprendió a sus seguidores publicando una imagen de la pequeña, dormida y con el puñito en la boca. “Hoy, 22/10, a las 07:37 p.m. ha nacido la niña de mis ojos. Ella está fenomenal y ha pesado 3,7 kg. Os dije que venía gordita”, escribió emocionada en Instagram. En la misma publicación confesó que, aunque se siente cansada tras el parto, está viviendo un momento muy especial: “Yo me encuentro un poco cansada, pero muy feliz”.

Los detalles del parto de Marta Carriedo

Días después del nacimiento, Marta ha retomado la comunicación con sus seguidores para contar cómo fue el parto y cómo están siendo los primeros días como familia de cuatro. “Es la primera vez que hablo desde que entré en el hospital”, comenzaba diciendo. Explicó que ha estado centrada en adaptarse a esta nueva etapa y en dedicar tiempo a su hijo mayor: “Estábamos con Noah también en casa, que está súper contento con su hermanita”.

PUEDE INTERESARTE
Marta Carriedo da las novedades sobre su parto

Sobre el nacimiento, relató que el parto fue “natural, otra vez, igual que el de Noah”. Aunque reconoció que en esta ocasión “se complicó un pelín” porque la bebé venía algo más grande. “Noah pesó 3,2 y ella ha pesado 3,7 casi. Entonces, claro, cuesta un poquito más sacarla, ¿no? Pero todo fue fenomenal”, explicó con su habitual cercanía. También quiso agradecer la atención recibida en el hospital: “Las chicas del hospital nos trataron súper bien”.

Las diferencias con su primer embarazo

Durante los meses de embarazo, Marta ya había contado que esta experiencia estaba siendo diferente a la anterior. Aunque pensaba que ya sabía lo que era el amor más puro, admitía que con esta segunda gestación todo había sido nuevo. “La primera vez que siento estas pataditas dentro de mí; la primera vez que estamos en la playa juntas; la primera vez que hablo con la niña de mis ojos”, confesó entonces.

Ahora, tras el nacimiento, ha reafirmado esa sensación de vivirlo con otra perspectiva: “Lo vivo con más fuerza, con más calma, con más conciencia, y con más amor”. La influencer también ha compartido cómo su hijo mayor ha asumido su nuevo papel de hermano: “Se inventa canciones para ella mientras yo me derrito mirándole”.

Con esta nueva etapa, Marta Carriedo consolida una faceta más íntima y familiar, compartiendo con sus seguidores no solo momentos de su día a día, sino también reflexiones sobre la maternidad y la manera en la que afronta este nuevo capítulo con serenidad y gratitud.