Tony Spina rompe a llorar al hablar de su sueño de ser padre con Marta Peñate: "Me duele por ella"
Tony Spina se ha enfrentado al puente de las emociones en 'Supervivientes All Stars' y se ha sincerado como nunca
Marta Peñate aclara si va a hacer oficial su boda en España con Tony Spina: "No voy a esperar un año"
Tony Spina se ha enfrentado a un de los momentos más difíciles de 'Supervivientes All Star'. Este domingo, el concursante, que contrajo matrimonio en Honduras con Marta Peñate, ha cruzado el puente de las emociones y no ha podido contener las lágrimas al hablar de su mujer y su deseo de convertirse en padre junto a ella. No está siendo un proceso fácil. En el mes de junio, cuando parecía que su sueño estaba a punto de convertirse en realidad, Marta Peñate sufría un aborto. Han sido momento muy difíciles, pero ambos siguen juntos en este camino.
"Hablar de ella... Es ver su nombre y lloro. Es mi vida, mi talón de Aquiles...", ha comenzado diciendo el superviviente, que ha sido incapaz de contener las lágrimas. "Todo lo que hago es por ella, por y para ella, y por mi madre y por mis hermanos. Todo lo que hago es por ella, lo único que me importa es lo que piensen ellos de mí, lo demás me da igual", le ha explicado Tony a Laura Madrueño, a la que le ha revelado cómo fueron sus inicios con Marta. "Es mi casualidad más bonita, fue casualidad. Nos conocimos en un reality, fuimos amigos y de repente nos vimos con otros ojos, jamás he sentido un amor más puro y tan grande". A mí me puedes decir y hacer lo que queráis, pero es hablar de marta y no puedo. Es mi vida entera", ha señalado.
Desea ser padre, pero solo junto a Marta
Marta Peñate y Tony Spina siempre han expresado su deseo de convertirse en padres y está luchando por conseguirlo. Por ese motivo, Tony no ha podido contener las lágrimas al hablar de ello. "Siempre he querido ser padre. Vengo de una familia estructurada y mi sueño es replicar la familia que yo he tenido. Y con Marta lo puedo tener", ha explicado el superviviente.
Y aunque el camino está siendo fácil, Tony no tiene dudas. Solo será padre con Marta. "Es el amor de mi vida, no me voy a separar de ella por nada del mundo. Me hubiera gustado ser padre joven, me alegro de no haberlo sido porque no lo hubiera sido con Marta y quiero ser padre solo con Marta", ha explicado con la voz entrecortada a Laura Madrueño. "Es una cosa que me duele por ella, y muchas veces se fustiga y no se tiene que fustigar. Es una cosa de los dos, estamos luchando los dos para esto", ha dicho el concursante, que ha insistido en que si finalmente no consiguen convertirse en padre, serán felices igualmente. "Si no lo conseguimos me da igual porque tengo una vida feliz con ella. Es mi sueño, sí. Lo podemos conseguir, pero si no lo conseguimos no pasa nada porque amo a mi mujer y no necesito más", ha explicado Tony, que también se ha emocionado al recordar a su padre, fallecido de cáncer hace dos años. "Es un gran ejemplo a seguir y disfrutó de la vida como pocos. Y espero dar en la vida los valores y la educación que me dio mi padre", ha señalado.
Marta no ha podido contener las lágrimas al escuchar a Tony
En el plató, Marta no ha podido contener las lágrimas. "Ahora lo llevo, estoy mucho mejor", le ha dicho a Sandra Barneda, a la que ha reconocido que ella ya conocía esta versión de Tony. "Está más sensible y vulnerable, pero sé como es. Cuando murió su padre, no lloró. Lo pillé llorando en el baño. No le gusta que le vean llorar".
En cuanto a su boda, Marta ha explicado que decidió dar el paso porque llevaba un tiempo tan solo centrada en convertirse en madre. "Estaba muy obsesionada con el tema del embarazo, él me lo decía y yo con el tema del embarazo y no le presté atención", ha dicho Marta, que ha confesado que va a intentar de relajarse. "Me voy a centrar en estar tranquila, en que esto no sea una obsesión y relajarme para ver si así consigo llevar a donde quiero llegar. Aunque la tranquilidad no tiene nada que ver", ha terminado diciendo.
La gran historia de amor de Tony Spina y Marta Peñate
Era el año 2020 cuando los caminos de Marta Peñate y Tony Spina se cruzaron en el reality 'La casa fuerte'. Ambos entraban con otras parejas, pero conectador durante el programa y forjaron una estrecha amistad que con el paso del tiempo se convirtió en algo más. Aunque nunca se habían planteado nada, al salir del concurso empezaron a tontear hasta que al final se dejaron llevar y empezaron una historia de amor que se consolidó rápidamente.
En noviembre de 2021, él le pidió matrimonio y aunque ella aceptó, el enlace se pospuso porque ella entró en 'Supervivientes' en 2022. El tiempo pasó, y el 'sí, quiero' no llegaba. Sin embargo, la entrada de Tony en 'Supervivientes All Stars' ha servido para que ambos den el paso. En Honduras, acompañados solo por algunos supervivientes, la pareja ha contraído matrimonio y han puesto el broche de oro a su gran historia de amor.