Alberto Santana y Yuralkys Calero se han separado: "Ella le acusó de cosas espeluznantes"
El 26 de octubre de 2024, Alberto Santana, conocido por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se casó con Yuralkys tras ocho meses de relación
Amor Romeira ha contado ahora en 'Todas las salsas' que el empresario se ha divorciado un año después de dar el 'sí, quiero' en Miami
Fue en noviembre de 2024 cuando Alberto Santana contó, a través de sus redes sociales, que se había casado en Miami con Yuralkys Calero. La pareja, que se conoció en febrero de ese mismo año en el programa 'Enamorados en USA', se casaron tras ocho meses de relación. Además, él se mudó a Estados Unidos para comenzar esa nueva etapa de casados con su mujer. A través de sus redes sociales comentó que necesitaba "un cambio de aires, salir de la zona de confort, vivir la experiencia en USA y emprender".
Sin embargo ahora, un año después de su boda, Amor Romeira ha contado en 'En todas las salsas', el videopodcast de Mtmad que se emite en Mediaset Infinity, que el empresario se ha separado.
Los motivos de la separación de Alberto Santana y Yuralkys Calero
Tal y como puedes ver en este vídeo, la colaboradora de televisión ha explicado se "lio grande" cuando se separaron. "Ella le acusó de cosas gravísimas. Las cosas que vi me parecieron espeluznantes porque ella compartió audios y de más. Pero la versión de él es que eso estaba descontextualizado, que no tiene nada que ver", ha comentado Amor Romeira. "Yo, para estar en esa situación, que cada uno esté por su lado y que sean felices. Fue una telenovela fuerte", ha asegurado. Una pista de esta separación, además de las declaraciones de Amor, es que él ha eliminado todo rastro de su relación de pareja de las redes sociales.
Así habló Alberto Santana de cómo era su vida tras la boda
En aquel momento, el empresario contó que la boda se había convertido en uno de los días más "importantes y felices" de su vida. El que fue tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comentó que sus seguidores le han visto pasar desde entonces por muchas etapas de su vida de las que no se arrepentía. "He disfrutado y exprimido cada una de ellas. Cada etapa me ha enseñado algo, me ha dado experiencia y madurez. Gracias a ellas soy la persona que soy a día de hoy y a saber lo que quiero", aseguró tras casarse.
Santana siempre había querido encontrar a una persona con la que tener una relación "estable y sana" para poder formar una familia. "Ni yo mismo pensaba que me casaría, viendo las relaciones de hoy en día y como está la sociedad, pensaba que nunca sucedería. Pero pasó", dijo un mes después de darse el 'sí, quiero'.
A sus 35 años, Alberto se encontraba en una etapa de su vida que le hacía feliz por su relación "sana", la paz mental que tenía y la estabilidad emocional y económica que consiguió en Miami. Sin embargo las cosas no han salido como los protagonistas esperaban y ahora, un año después de aquellas declaraciones, hemos conocido que su matrimonio se ha roto.