Eva González, pillada besándose en Sevilla con su nuevo novio: la foto

La presentadora ha dado un paso más allá y se ha mostrado en público con su nueva ilusión en las calles de Sevilla compartiendo un romántico beso
Eva González y el chico con el que la relacionan se conocieron hace un año: así empezó su relación
Han pasado ya tres semanas desde que Eva González fue pillada con misterioso hombre con el que se mostraba muy cercana y cariñosa mientras daban un paseo por las calles de Sevilla. Desde su separación con Cayetano Rivera hace tres años, la modelo no habría vuelto a ocupar titulares por una nueva ilusión, hasta ahora.

Son varios los detalles que se conocen de su nueva ilusión desde que salió a la luz la noticia, a pesar de tratarse de un nombre desconocido en el mundo de la crónica social, se sabe que se llama Nacho y ambos se llevan diez años. Además, Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas', ha revelado nuevos datos sobre su profesión: "Trabaja en un hotel de Sevilla y tiene un puesto de responsabilidad". No es la primera vez que ambos son pillados dándose un beso, sin embargo, en la anterior fueron más discretos cuando se metieron en el coche para dárselo. Ahora, la modelo vuelve a ser la protagonista de la portada de la revista anteriormente mencionada tras haber sido vista compartiendo un íntimo momento con el que podría ser su nueva pareja oficial.
Eva González pillada dándose un beso con su nuevo novio
Ha sido durante la emisión del programa 'El Tiempo Justo' cuando Luis Pliego ha entrado a través de una videoconferencia en directo para hablar sobre la nueva fotografía que aparecerá en su portada el próximo 29 de octubre. En ella aparecen la modelo y su nuevo novio, Nacho, compartiendo un apasionado beso en las puertas del hotel de Sevilla en el que este trabaja. "Eva ya no se esconde, estas fotografías están hechas durante varios días en Sevilla donde viven ambos". Lejos de mantener su relación en la privacidad y ser discretos, Pliego confiesa que ambos "hacen vida normal, salen con amigos y se besan en público" y que en ese momento estaban "tomándose un aperitivo en la puerta del hotel en el que trabajo Nacho".

Según detalla durante el programa, ambos "llevan más de un mes desde que están juntos y que la cosa va adelante". Ante el hecho de que en u principio Eva se mostró reacia a afirmar si se trataba de su nuevo novio, Pliego hace un llamamiento a las parejas: "Que la gente se libere y deje de estar escondida, el amor es tan bonito que se tiene que mostrar". Respecto a la pareja protagonista de su portada, afirma que "ahí están felices" y que a demás "ellos eran conscientes de que dando ese paso en público podrían ser fotografiados y a ninguno de los dos les importaba".
"Eva sí que tiene cara de estar muy enamorada, de verdad, sinceramente parece que Eva ha vuelto a encontrar el amor después de tres años tras su divorcio de Cayetano Rivera", ha asegurado el director, recordando que "no ha estado con nadie mas que sepamos en estos años" y aplaudiendo el gesto: "Que ella se deje ver en publico en un sitio como Sevilla que esta lleno de fotógrafos me parece un paso enorme".
