Casas de Famosos

Georgina Rodríguez se compra en unas horas un bolso exclusivo y un piso en Serrano: "Solo dos cosas, no me da para más"

Georginacasa
Georgina Rodríguez enseña su nuevo piso en SerranoCanal de YouTube @GeorginaGio
Compartir

De las redes sociales al 'reality' y, ahora, a YouTube. Georgina Rodríguez ha pasado de mostrar su vida en capítulos a dar pequeñas pinceladas de su día a día en 10 min en su recién estrenado canal. En su último vídeo de YouTube, la empresaria se va de 'shopping' por el centro de Madrid para comprar, simplemente, “dos cosas”. Como ella misma cuenta, en vez de conseguir mucho de golpe, prefiere ir poco a poco y “disfrutar” de lo que va comprando. No obstante, aunque sea en pequeñas dosis, las dos compras de este vídeo son únicas, exclusivas y de gran valor económico.

Su primera compra: otro Birkin

'Himalaya', es el modelo de Hermès, que desvela Georgina en un ‘unboxing’ en sus redes sociales, y días después, en dicho vídeo Youtube, explica -en una comida en un restaurante chino con una ex compañera de trabajo- cuál es su historia con este bolso. "Estaba como descatalogado, llevo esperando cinco años, llevo mucho tiempo pidiéndolo y me han dicho que lo dejaban de vender y de repente...", introducía la influencer. Para luego matizar que le avisaron desde la tienda de Hermès de la calle Canalejas de Madrid de que lo habían conseguido y que podía pasar a buscarlo.

PUEDE INTERESARTE
'Himalaya', el nuevo birkin de Georgina Rodríguez

"Yo no soy como de comprar muchas cosas a la vez, me gusta poco a poco, para disfrutarlo", advierte en los primeros veinte segundos de vídeo. Después de una introducción donde desayuna con sus hijos y explica que tiene una Virgen de Fátima en la entrada de su casa para que les "despida" y les "bendiga antes de salir"; vemos a la influencer montarse en el coche para ir a la tienda de la calle Canalejas, luego queda a comer con una antigua compañera de trabajo de PRADA y, por último, enseña cuál es su segunda adquisición del día. Ella misma dice que, a pesar de ser un día de 'shopping': "Hoy solo vamos a comprar dos cosas" porque "ya no me da para ir a más tiendas, no tengo paciencia", explica.

PUEDE INTERESARTE

Georgina se compra un piso en Serrano

"Un piso en Serrano, un barrio soñado", ese es el segundo desembolso de dinero de Georgina Rodríguez en un día. Para ella es una ilusión, hecha realidad. "Cuando iba a trabajar siempre decía: 'me encantaría tener un pisito por aquí', y diez años después lo he conseguido chicos. Así que os lo voy a enseñar", explica la empresaria subida en el coche antes de que le den las llaves de su piso -todavía sin amueblar- en el corazón del Barrio Salamanca de Madrid.

Georgina Rodríguez en su piso nuevo de Serrano

"Como huele a limpio, a nuevo", se escucha decir a Georgina cuando entra al piso de sus sueños. Aunque no planea vivir allí porque quiere alquilarlo -como ella misma apunta-, quiere amueblarlo a su gusto. "He pensado aquí poner el sofá, y aquí una mesa redonda chiquitita para comer, desayunar todos los días y... allí quiero una mesa grande de comer", explica Georgina en el espacio más amplio de la casa (como se ve en la foto inferior).

Georgina Rodríguez enseñando el hueco donde quiere poner el sofá

Respecto a la decoración, quiere poner 'piedra' en la pared o como en "Martínez Campos", que está en el recibidor o en la mesa; la tele la prefiere ubicar en un mueble en vez de la pared; y quiere poner un "espejo cobre". Tras estas pequeñas pinceladas sobre la casa y hacer un repaso por todas las estancias, Georgina Rodríguez termina saliendo por la puerta con una exclusiva final: "Os volveré a enseñar el piso, una vez lo tenga amueblado", comenta antes de volver a su casa.

Te puede interesar:

Así es el salón de Cristiano Ronaldo y Georgina de su casa de Madrid tras la reforma (Fotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram: @georginagio)
Así es el salón de Cristiano Ronaldo y Georgina de su casa de Madrid tras la reforma (Fotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram: @georginagio)