Anita Williams cuenta la decisión que ha tomado tras conocer los resultados de sus pruebas medicas

- Anita Williams ha contado la decisión que ha tomado tras conocer los resultados de sus pruebas médicas
- Cronología de la historia de Montoya y Anita Williams: sus inicios, las ideas y venidas y 'Supervivientes'
A mediados del mes de octubre, Anita Williams anunció que necesitaba tomarse un descanso porque no estaba bien de salud y se estaba sometiendo a unas pruebas médicas. Poco después hizo público que le habían encontrado "dos tumores" que tenían "bastante mala pinta" y que estaba a la espera de los resultados de la biopsia. En el programa 'Fiesta', Anita explicó que le detectaron un bulto en el pecho y que, cuando le hicieron la ecografía, vieron que había "dos bultos que no les gustaban". A esto se sumaban sus antecedentes, ya que su padre, su tía y su abuela han sufrido cáncer de mama.

Tal y como puedes ver en este vídeo, Anita contó que había tomado la decisión de hacer cosas que la entretuviesen y evitar así "darle vueltas al tema". "Es que sino es un suplicio", comentó mientras estaba a la espera de los resultados.
La decisión de Anita Williams tras conocer que no padece cáncer de mama
En la noche de este jueves 30 de octubre, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que está "super contenta" tras recibir los resultados médicos que esperaba. "Me han dado los resultados, me acaba de llamar el médico y me ha dicho que está todo bien, gracias a Dios, y que no me preocupe de nada", ha comenzado diciendo. Anita tendrá que hacer un seguimiento "cada seis meses", pero de momento le han adelantado que está "todo bien". "Falta la parte del hígado, que a ver qué me dicen. Pero mi mayor miedo, superado. No he rezado tanto como en estas últimas dos semanas", comentaba en sus redes sociales.

La joven ha confesado que ha pasado "dos semanas horribles" y que, tal y como adelantó, ha intentado "bloquear" este tema de su cabeza y ha conseguido llevarlo "bastante bien". "Pero me ponía cuatro veces al día a mirar si habían salido los resultados", reconoce. Ahora está trabajando los últimos fines de semana del mes en Las Ventas, pero Anita ha tomado la decisión de, a partir de la semana que viene, "crear todo el contenido" que no ha creado en estos últimos meses y compartido con sus seguidores.
Además, Williams ha respondido a aquellos que consideran que ha "vendido" una enfermedad que no tiene. "¿Pero qué vendiendo, señora? Que lo he publicado en mis redes y no me han pagado ni un duro. Cuento mi día a día a mis seguidores y si estoy preocupada por unas pruebas, lo voy a contar igual. A ver si se piensa usted que solo hay que exponer las cosas buenas y la vida idílica", ha respondido en sus redes.
