Hijos de famosos

La criticada educación de Luis Giménez, exmarido de Marta Pombo, a su hijo: "No voy a dejar de vivir mi vida por él"

Luis Giménez, con su hijo
Luis Giménez y su hijo, en una fotografía de redes socialesInstagram @luisaton10
Compartir

Hace cinco años, cuando rompió con Marta Pombo, Luis Giménez se planteó no ser padre. A pesar de que durante su vida había soñado con ello, en aquel momento consideró que no le importaría no serlo porque se sentía "súper feliz" consigo mismo. Sin embargo, esa idea le cambió cuando en su vida apareció Maialen Moreno, su actual pareja y madre del hijo que acaban de tener en común. El bebé, que se llama Gonzalo, nació el pasado mes de julio y provocó que sus padres estuviesen desde entonces "en una nube". Ahora, el influencer se ha sincerado sobre la educación que quiere para su hijo en el podcast Be levels.

Luis Giménez ha sido muy claro al decir que él no va a "dejar de vivir" su vida por tener un hijo. "Voy a seguir viviendo igual. Quiero que mi hijo pueda estar con nosotros en todo eso. Nos encantaría irnos unos años fuera con nuestros hijos, no estamos cerrados a nada", ha contado sobre la vida que se plantea tener junto a su pareja cuando tengan más hijos.

PUEDE INTERESARTE
El vídeo con el que Luis Giménez y Maialen Moreno han anunciado el sexo de su bebé
El vídeo con el que Luis Giménez y Maialen Moreno anunciaron el sexo de su hijo

Homeschooling, la educación que se plantea darle Luis Giménez a sus hijos

Como los menores, al menos en España, no están obligados a ir al colegio hasta los seis años, el influencer se plantea hacer Homeschooling y que sus hijos "no tengan que ir al colegio hasta que no lo necesiten". "Quiero poder darles yo las clases, que hagan los exámenes pertinentes desde casa, y si estamos viviendo en un sitio donde puedan ir a un cole, que vayan, pero si me apetece estar recorriendo la costa de Australia, que lo esté", ha explicado en sus últimas declaraciones públicas.

PUEDE INTERESARTE

Luis ha comentado que quiere estar con sus hijos todo el tiempo posible y que no es "por un tema ñoño", es porque decide tenerlo y compartir todo lo que pueda con ellos. "Creo que el problema es que antes de probarlo ya estamos poniendo problemas. Hay vida más allá de nuestro barrio, de nuestro pediatra. Hemos estado en Indonesia en una isla enana y veías a los niños en la calle y a los hijos de los extranjeros, con la bici, con los locales. Yo quiero eso para mi hijo. EL equivcalente a esto en Espsña es Pepa Pig en el móvil.

Las críticas que ha recibido Luis Giménez por la educación que quiere para sus hijos

En ese mismo post en el que se ha compartido este trozo de su entrevista, muchos seguidores han dado su opinión sobre este tipo de educación. "Un niño necesita estabilidad, un lugar donde coger rutinas, hacer amigos en el colegio y poder desarrollarse con tranquilidad sin que esté cada día en una punta del país", escribe una usuaria. "Homeschooling es algo súper egoísta, un niño tiene que ir al colegio y conocer a otros niños", comenta otra. "La frase: 'No voy a dejar de vivir mi vida por mi hijo' es muy fuerte'", añade otra. "Es el padre del año" o "Lo que ganó Marta Pombo cuando terminaron", son algunos de los mensajes que se pueden leer.