Andy, tajante tras las palabras del expromotor del dúo sobre Lucas: "Nunca hemos sido un grupo"

En 'Vamos a Ver' han hablado con el ex miembro del dúo de 'Andy y Lucas' y este ha reaccionado con sinceridad a las palabras que dijo su expromotor
El expromotor de Andy y Lucas destapa la verdadera relación entre ambos: "Nunca los he visto hablar"
La separación de Andy y Lucas, uno de los dúos más icónicos del pop español, ha terminado en una auténtica tormenta mediática. Lo que comenzó como un adiós a los escenarios tras veinte años de carrera conjunta se ha transformado en una sucesión de declaraciones cruzadas, acusaciones y revelaciones inesperadas. El detonante final ha sido la aparición pública de Álvaro Molina, ex promotor del grupo y ex marido de la actual mujer de Lucas González, quien habló abiertamente en el programa ‘¡De viernes!’ sobre su relación personal y profesional con los artistas. Sus palabras han generado un enorme revuelo, hasta el punto de que Andy, la otra mitad del dúo, ha respondido desde con firmeza.

Andy reacciona a las palabras de su expromotor, Álvaro Molina
Adriana Dorronsoro ha contado en ‘Vamos a ver’ que ha podido hablar con Andy, quien le ha enviado varios mensajes en los que deja clara su postura ante toda esta polémica. El cantante no quiere entrar en más conflictos y prefiere centrarse en su nueva etapa musical. “A mí ya no me vais a sacar ni una palabra. Eso no va conmigo y en una semana saco mi single, que es lo que me importa realmente. Esto a mí me interesa lo más mínimo”, dice.
En su conversación, Andy reconoce que parte de lo que se ha dicho es cierto, aunque sin entrar en detalles: “Como todo lo que se ha hablado, hay cosas que son verdad y otras que no. Yo sé quién soy y lo que hice bien y mal. Vosotros sabéis perfectamente quién es uno y quién es otro”.

El artista también tuvo palabras de apoyo hacia Álvaro Molina, el expromotor del grupo, a quien ha definido como alguien que ha sufrido mucho tras todo lo ocurrido. “Álvaro lo ha pasado muy mal y el hombre aún está luchando con todo lo que ha tenido que vivir. Es muy buen hombre, buena persona”, expresó.
Además, Andy reconoce abiertamente que la supuesta unión del dúo no era tan sólida como se creía: “Que nunca hemos sido un grupo, lo sabe todo el mundo corazón, no es nada nuevo. Cada palo aguantaba su vela”. Y concluye con una reflexión sobre el momento que atraviesa: “Todo sale a la luz, para bien o para mal. Lucas no ha podido ocultar su personalidad este último año. Cada uno con lo suyo, que yo no soy perfecto, pero sí soy transparente y se ve. Yo soy así, no tengo un personaje creado como tienen otros. Para mí, pocos discos de Andy y Lucas han sido como este que voy a sacar”.
Así se sinceraba Álvaro Molina en 'De Viernes'
El pasado viernes, Álvaro Molina, expromotor de Andy y Lucas, se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ para ofrecer su versión de lo ocurrido. Durante años fue una figura muy cercana al grupo, gestionando conciertos y patrocinios, pero su relación terminó de forma abrupta tras descubrir la infidelidad de su entonces pareja con Lucas González.
Molina aseguró que la relación profesional y personal con los artistas estuvo marcada por un desequilibrio constante. “Siempre le he dado el dinero a Lucas, todo lo que generaba por conciertos o patrocinios. Creo que no iban al cincuenta por ciento”, afirmó, añadiendo que “Lucas era el prepotente, el jefe, mientras que Andy era más profesional, pero un segundón”. También habló sobre la distancia que existía entre los dos miembros del dúo: “No he visto nunca que tengan relación de amistad. Cuando se hacían grabaciones, Lucas iba por un lado y Andy por otro. Nunca los vi hablar juntos. No veía un grupo ahí”.

Pero las revelaciones más impactantes llegaron cuando abordó la traición que vivió. “Me rompió una pierna de una patada, un día que estábamos en una cena”, aseguró sobre Lucas, a quien calificó de “violento”. Contó que su expareja, actual esposa del cantante, se marchó sin dar explicaciones: “Me dejó los críos y se fue”. Según Molina, fue Andy quien se puso en contacto con él tras la ruptura: “Andy me llamó para apoyarme y decirme que nos habíamos liberado. ‘Vaya mierda que te has quitado y vaya mierda que me he quitado yo’, me dijo”.
