Gloria Camila responde a las declaraciones de Ana María Aldón sobre su familia: "Se está hartando de hablar"

Gloria Camila reacciona junto con su prima, Rocío Flores, a las últimas declaraciones de la que fuera su madrastra tras su aparición en 'De Viernes'
Ana María Aldón siembra la duda en 'Fiesta' sobre la última voluntad de Michu y su posible papel: "Yo me comprometí"
Gloria Camila ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras su paso por el plató de '¡De viernes!' , donde habló sobre su experiencia en 'Supervivientes All Stars' y también sobre temas familiares. En la entrevista, la hija de José Ortega Cano aseguró que tomará medidas legales contra Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, por unas declaraciones en las que insinuó que ella tuvo responsabilidad en el intento autolítico de su madre. Estas palabras no sentaron nada bien a Gloria, quien anunció que dejará el asunto “en manos de sus abogados”.

La respuesta no se hizo esperar. Este fin de semana, Ana María Aldón se sentó en el plató de 'Fiesta' para aclarar su postura y responder a las palabras de su ex hijastra. Sus declaraciones, en las que intentó desvincularse de las afirmaciones de su hija y lanzar un mensaje directo a Gloria, han provocado la reacción inmediata de la joven y también de Rocío Flores, que no dudaron en pronunciarse ante los micrófonos de Europa Press tras conocer lo ocurrido.
La reacción de Gloria Camila y Rocío Flores tras conocer las palabras de Ana María Aldón
A la salida de un supermercado, Gloria Camila y Rocío Flores fueron preguntadas por reporteros de 'Europa Press', que les preguntaron por las últimas declaraciones de Ana María Aldón. Lejos de esquivar el tema, ambas respondieron con ironía y cierta distancia.
Cuando los periodistas le mencionaron que Ana María había dicho que en el cumpleaños de su hermano le había “cerrado la puerta en las narices”, Gloria reaccionó sorprendida: "¿Cómo? Ostia, menos mal que no reaccionaba, eh”. Acto seguido añadió, con tono sarcástico: “Ella nunca ha reaccionado, joder. Se está hartando de hablar siempre”.

La conversación derivó hacia el reciente encuentro entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco en un centro comercial madrileño, algo que Gloria y Rocío aseguran no les sorprende. “¿Sí? Guau, qué casualidad. Antes de 'Fiesta', ¿verdad? Antes. Yo ya lo sabía”, dijo Gloria. “Es que los enemigos de mis enemigos son mis amigos”, añadió, dejando clara su postura sobre la inesperada relación entre ambas.
Por su parte, Rocío Flores también se pronuncia al respecto: “No me sorprende, estoy acostumbrada a que mi madre tenga relación con cada persona que ha hablado mal públicamente de mí o de cualquier miembro de mi familia. Creo que tiene mucho que arreglar cada una en su vida, por eso han tenido esa conversación”.
Las declaraciones anteriores de Ana María Aldón
Desde 'Fiesta', Ana María Aldón quiso dar su versión sobre las acusaciones y aclarar su papel en la polémica generada por las palabras de su hija. “Yo, en ningún momento, he señalado a ninguna persona que sea culpable de nada. Gloria se lo puede pedir a mi hija, pero no a mí. Mi hija tiene voz y voto, tiene treinta años y cada una es responsable de lo que dice y hace”, afirmó la colaboradora, visiblemente molesta por verse involucrada.

Ana María insistió en que no tiene intención de reabrir conflictos pasados: “Estoy en otra etapa de mi vida, no tengo ganas de esto ni de recordar nada. No hay ninguna necesidad”. También quiso dejar claro que no se siente culpable de lo que se ha insinuado: “Yo estaba en el abismo, necesitaba apoyo que no tuve por ningún lado, pero de ahí a acusar a nadie con un dedo… no. Ella sabe que no es culpa de uno o de otro, sino de una acumulación de cosas”. Además, aprovechó su intervención para responder directamente a Gloria Camila: “Me gustaría que dejara de decir que le falto el respeto a su padre. Yo tengo un hijo que va a cumplir trece años, no lo he hecho nunca y me gustaría que lo dejara de decir”.
