Juan Urgandarin, pillado con su nueva novia, Sophie Khan: de sus románticos besos a una cena en un restaurante indio

La revista '¡Hola!' ha mostrado las imágenes del sobrino del rey Felipe VI con actitud muy cariñosa con su nueva novia
La vida de Juan Urdangarin en Londres: su trabajo con Alejandro Agag y su piso compartido
A sus 26 años, Juan Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha sido fotografiado por primera vez en una actitud cercana con su pareja, Sophie Khan, confirmando así su relación sentimental. El joven, que reside en Londres desde hace varios años, ha mantenido siempre un perfil bajo y alejado del foco mediático, a diferencia de otros miembros de su generación.

Según publica en exclusiva las revista '¡Hola!', las imágenes, tomadas en distintos puntos de la capital británica, muestran a la pareja compartiendo gestos de cariño e incluso besos durante un paseo por Chelsea, una parada para tomar café en Pavilion Road y una cena en el restaurante indio Dishoom, en Battersea Power Station. Hasta ahora, el sobrino del rey Felipe VI había logrado mantener en privado su vida personal, pero su relación con Sophie, con quien sale desde hace casi un año, muestra un lado más cercano y cotidiano de quien ha sido siempre el más reservado del clan Urdangarin.
Sophie Khan, la actriz que ha conquistado a Juan Urdangarin
Sophie Khan nació en Canadá, tiene 36 años y estudió en la Universidad de St Andrews, la misma en la que se conocieron los príncipes de Gales. Es actriz y también cuenta con un máster en desarrollo sostenible y gestión. Además, es instructora de pilates, una disciplina que descubrió durante una estancia en Indonesia. Actualmente trabaja como 'teams executive' en la E1 Series, el campeonato de lanchas eléctricas fundado por Alejandro Agag, donde coincidió con Juan. Comparten intereses profesionales relacionados con la sostenibilidad y la innovación, una afinidad que se habría convertido en la base de su historia de amor.
Así es la vida actual de Juan Urdangarin en Londres, lejos del foco
El mayor de los cuatro hijos de los exduques de Palma es, sin duda, el más desconocido de la familia, y lleva muchos años alejado del foco. Pero son varios los detalles que se han ido confirmando con respecto a su vida actual. Tras tomarse un año sabático al alcanzar la mayoría de edad y centrarse en proyectos de cooperación, se instaló en Reino Unido para licenciarse en Relaciones Internaciones y de Comercio. Vivió en varios sitios y finalmente acabó por instalarse en Londres, donde reside actualmente, sin voluntad de trasladarse a Barcelona, Ginebra o Madrid, ciudades en las que viven sus parientes más próximos.

Desde la capital británica Juan, del que siempre se ha dicho que está muy ligado a las causas sociales, trabaja en un puesto en la empresa Extreme E, fundada por Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar, marido de su hija Ana y que apuesta por el fomento del uso de vehículos eléctricos en países en vías de desarrollo.
Las informaciones y rumores sobre su vida personal se han seguido en los últimos meses, aunque hasta ahora no se le había conocido, a diferencia de a sus tres hermanos, pareja de forma oficial. Sí se sabe, en relación con su vida íntima, que compartió piso en Londres con un par de amigos con los que compartía planes y día a día, aunque hace ya tiempo que se independizó y vive solo. Su madre le suele visitar con cierta frecuencia.