Kike, el sobrino de Ana Rosa Quintana, anuncia que va a ser padre de su primer hijo con un cómico posado
El sobrino de la presentadora ha anunciado en sus redes sociales que él y su pareja están esperando a su primer hijo en común
Otro miembro de la familia, su primo Álvaro Rojo, se ha casado este verano: repasamos los looks de la boda, de Ana Rosa a Cristina Tárrega
El clan Quintana atraviesa un momento feliz. En las últimas horas se ha confirmado que próximamente llegará un nuevo miembro a la familia a la que pertenece Ana Rosa Quintana. Su sobrino, Kike Quintana, de cuarenta y dos años, se va a convertir en padre de su primer hijo junto a su mujer Cristina, con la que lleva varios años de discreta relación sentimental. Han sido ellos mismos quienes han revelado la importante noticia, en redes sociales, recientemente, compartiendo un divertido posado disfrazados y anunciando el embarazo de la mujer del colaborador. Esto es todo lo que se sabe por ahora.
Así ha anunciado Kike, sobrino de Ana Rosa Quintana, que espera su primer hijo
El perfil de Instagram de Kike, que debutó en televisión hace un par de años junto a la presentadora en 'Tardear', y que actualmente forma parte del equipo de 'El tiempo justo' en las tardes de Telecinco, ha sido la plataforma desde la que se ha confirmado la feliz novedad. Siguiendo la línea de humor que tanto le caracteriza, el hijo de Enrique Quintana, el único hermano de Ana Rosa, ha apostado por una cómica publicación para revelar que en unos meses será padre por primera vez junto a Cris, como llama cariñosamente a su pareja.
Con motivo de la celebración de Halloween el pasado viernes, el sobrino de la comunicadora y su pareja se disfrazaron de muertos vivientes. Y ha sido con una imagen de ambos con estos outfits, en compañía del otro miembro de la familia, su querido perro Roscón, como lo han anunciado. "Nos vestimos de muerte… para anunciar y celebrar la vida", ha escrito junto a la mencionada instantánea, en la que él apunta hacia el vientre de su mujer, acompañando sus palabras con algunos emoticonos festivos.
Las reacciones al embarazo de la mujer de Kike Quintana
La publicación se ha llenado pronto de mensajes de cariño y felicitaciones al matrimonio, que se casó en septiembre de 2024, por la ampliación del clan. Entre ellas, las de muchas caras conocidas, compañeras y compañeros de profesión de Kike y su tía en Telecinco. Es el caso de Patricia Pardo, Ana Terradillos, Patricia Pérez o Rosa Conde, que han transmitido su enhorabuena al colaborador por el nuevo capítulo vital que va a abrir en el futuro. "¡Viva la vida", ha escrito la presentadora de 'Vamos a ver'.
La historia de amor de Kike Quintana y su mujer, Cristina
Kike y Cristina se conocieron hace unos años a través de redes sociales, según confesaba el colaborador televisivo en una entrevista con Diez Minutos. Cristina es enfermera, y se encuentra muy alejada del foco mediático, todo lo contrario a su marido. Su cuenta de Instagram sigue permaneciendo privada, aun estando casada con el sobrino de Ana Rosa, por lo que es poco lo que se conoce de su vida personal. "Es mucho mejor que yo en todo, pero tiene un sentido del humor muy parecido al mío. Casi siempre estamos de broma", explicaba en la misma entrevista Kike.
Lo que sí reconocía el colaborador es que se ven poco, por lo que siempre espera a que llegue el fin de semana para poder compartir más tiempo de calidad con su mujer. Sin embargo, según confesaba Kike, esto les hace discutir menos.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ al menos cinco años después de empezar su relación. El sobrino de Ana Rosa se arrodilló ante la que hoy es su mujer durante la fiesta de cumpleaños de ella, en verano de 2023. Así lo anunciaban en redes sociales: "En este preciso instante, es donde un hombre se la juega. Por suerte, dijo SI…".
El 7 de septiembre de 2024, la pareja se casó en el Ayuntamiento de Alcobendas, en una ceremonia íntima, a la que acudió, entre otros familiares, su tía Ana Rosa. Después del 'sí, quiero', Kike y Cristina celebraron su unión en un local de Madrid junto a sus seres queridos. Además, durante la boda, Cristina llevaba joyas de la familia de Kike, como los pendientes y el anillo de su abuela.