Así es Mimi, el nuevo amor de Bigote Arrocet: todo lo que se sabe sobre la novia del humorista

Bigote Arrocet y Mimi se conocieron hace unas semanas en unas jornadas sobre sostenibilidad en el Caribe
Los hijos de Edmundo Arrocet, ¿quiénes son y a qué se dedican?
Bigote Arrocet está enamorado de nuevo. Seis años después de su ruptura con la fallecida María Teresa Campos y después de que el año pasado se dejara ver muy acaramelado con una joven de 28 años y de origen polaco en París, el popular cómico ha encontrado de nuevo el amor. Así lo publicaba la revista 'Lecturas' hace dos semanas, que llevaba a su portada las primeras fotos de la pareja derrochando complicidad en las playas del Caribe.
Tras la publicación de esas primeras imágenes, que fueron tomadas en un archipiélago caribeño hace unas semanas, la revista los vuelve a llevar a su portada. Unas imágenes que demuestran que la relación se ha ido consolidando en estas últimas semanas. De hecho, en estas fotografías se ve como la pareja incluso se pone de acuerdo en las tonalidades que visten para ir a juego. "Pactan hasta los colores con los que se visten para que quede bonito", ha dicho Luis Pliego en el plató de 'El tiempo justo', donde también ha comentado que en estas nuevas imágenes, que se tomaron un día antes de que él regresara a España, la pareja se muestra muy cómplice y cariñosa.

Así es Mimi, la nueva pareja de Bigote Arrocet
Bigote Arrocet, que en estos momentos se encuentra en nuestro país, está atravesando un momento muy feliz. El cómico no puede ocultar su sonrisa cuando le pregunta por su nueva pareja. "Tiene una cintura chiquitita y es bien bonita", ha dicho a los compañeros de la prensa en los últimos días sobre Mimi, la mujer que le ha devuelto la ilusión y de la que en los últimos días han ido trascendiendo algunos datos y a la que, según se ha comentado, podríamos ver muy pronto en España.
Según ha explicado Luis Pliego, director de la revista lecturas, Mimi, cuyo nombre real es Arentia, tiene 39 años (35 menos que el cómico) y es instructora de yoga y pilates y trabaja en gestión de proyectos inmobiliarios y venta de terrenos. Además, tal y como han publicado otros medios en los últimos días, Mimi es dominicana y nació en una isla al sur de las Bahamas.

Así empezó su historia de amor
Aunque apenas llevan unas semanas juntos, la conexión entre Mimi y Bigote Arrocet es evidente. Se conocieron en unas jornadas sobre sostenibilidad que se celebraron en el Caribe. "Él acudió por temas de energías renovables y allí conoció a esta chica". La chispa no tardó en surgir entre ellos e iniciaron un acercamiento que a día de hoy se ha convertido en una incipiente historia de amor que acapara las portadas de las revistas.
El interés por el mundo espiritual y el yoga les ha unido y ha propiciado que entre ellos surja una relación muy especial, tal y como pudimos comprobar en las imágenes que publicó 'Lecturas' de ambos en la playa, donde se mostraron muy relajados y prodigándose arrumacos y besos mientras eran fotografiados por los paparazzi. De hecho, tan intensas están siendo estas primeras semanas de romance que el humorista decidió prolongar su estancia en la isla para poder disfrutar durante unos días más al lado de Mimi. "Yo creo que sí hay amor. Pasión seguro porque si no él no…", ha dicho Luis Pliego en el plató de 'El tiempo justo'.
