Natalia Osona cuenta, rota de dolor, que su perra Pipita padece un tumor: "Me he preparado para lo peor"

Con los ojos llorosos, la influencer Natalia Osona cuenta que su perra Pipita padece un tumor y podría durar solo "unos días"
La influencer que acusó de plagio a Natalia Osona habla en exclusiva: "Demasiado parecido a mi vídeo"
Fue en 2014 cuando Natalia Osona se lanzó a la piscina y abrió su propia marca de ropa: 'Glowrias'. Aunque, de primeras, no tenía pensando dedicarse al sector textil, la creadora de contenido se creó su perfil en Instagram y empezó a publicar sus looks en las redes sociales. Al contrario del resto de influencers, la madrileña primero fundó su propio negocio y a raíz de ahí, fue poco a poco creando su marca persona. Ahora, 11 años después de emprender, Natalia Osona es empresaria y creadora de contenido con una comunidad de más de 1 millón de seguidores en Instagram. Un canal en el que comparte sus estilismos, su rutina de belleza y también otros contenidos más del día a día. En uno de estos últimos la influencer, con los ojos llorosos, ha comunicado una noticia que no se esperaba
Natalia Osona explica que su perra está enferma
"Ni vosotros ni yo estamos acostumbrados a este tipo de vídeos", ha comenzado explicando Natalia en un reels, vestida con el pijama, visiblemente entristecida y con su perrita en las brazos. "Aquí está Pipa, está muy bien realmente. Ella corre, salta, ladra y sube las escaleras como siempre", ha continuado.
Hace 15 días, Natalia fue a la revisión del veterinario y le dijeron que Pipita -como ella la llama cariñosamente- "era una perra que estaba muy sana para su edad" y que "fácilmente duraría otros 15 o 16 años". Solo había un problema: "una pupila que no la cerraba muy bien" y que pensaban que podían ser las cataratas. Así que para el tema de la pupila le hicieron un TAC y "le han encontrado un tumor muy grande en el cerebro", explica Natalia mientras rompe a llorar.
En ese momento, el mundo se le vino encima y tuvieron una conversación "bastante dura" con el veterinario. "Yo ya me he preparado para lo peor", ha dicho porque no saben "si serán días o, en el mejor de los casos, meses". Después ha agradecido a toda la gente que le ha escrito, aunque sabe que hay personas que no entiendan "lo que es sufrir por un animal". Para ella "es lo más importante" que tiene en su vida. Se despide de sus seguidores entre agradecimientos y les pide un favor: que recen "por Pipita lo máximo posible y por si hay una remota posibilidad de poder operarla que salga bien, pues ojalá sea así".
La felicitación de cumpleaños de Natalia Osona a Pipita
Un día antes de esta noticia, la creadora de contenido felicitaba los 12 años a Pipa: el amor de su vida, su "primogénita" y la jefa de la casa, como ella misma la describió en un texto en Instagram junto a una galería de imágenes en las que sale con su mascota. "Ella llegó en el peor momento de mi vida, cuando estaba enferma y no podía moverme, y me enseñó que el amor cura más que cualquier medicina", confesaba Natalia. Prosigue explicando que su "mayor pasión" era sacar la ropa sucia del cesto y explicando que tienen una canción juntas, que siempre las ha acompañado. De hecho, contó que "gracias a ella", su novio Diego y ella tenían otros "4 hijos más".
Te puede interesar:

