Amaia Salamanca habla como nunca sobre sus hijos y revela el que más problemas le está dando: "El más rebelde"

Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo, nacidos en 2014, 2015 y 2016
El tratamiento de belleza intravenoso al que se somete Amaia Salamanca: “Mi rutina de sueros”
En 2010, los caminos de Amaia Salamanca y Rosauro Varo se cruzaron en Ibiza. Se conocieron en una fiesta, tal y como confesó la actriz a Jesús Calleja en el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro. La química entre ellos fue tal que cuatro días después de conocerse, la actriz llamó a sus padres y les dijo "me he enamorado". La pareja, que se consolidó rápidamente, siempre ha despertado el interés de la prensa, aunque ellos siempre han tardado de salvaguardar su privacidad.
Durante estos quince años, han vivido su historia de amor en la más estricta intimidad y han mantenido a su familia alejada del foco público. La pareja ha tenido tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, nacidos en 2014, 2015 y 2016 respectivamente, de los que apenas han hablado en público y de los que tampoco comparten imágenes en sus redes sociales. La pareja siempre ha protegido al máximo la intimidad de los tres menores, de los que poco se sabe más allá de sus nombres y sus fechas de nacimientos. No obstante, en su última aparición pública en el programa de David Broncano, la actriz ha hablado sobre la preadolescencia de sus hijos y ha revelado cuál de los tres se lo está poniendo mas difícil en este etapa.

La preadolescencia de los hijos de la actriz
Los hijos de Amaia Salamanca y Rosauro Varo están entrando en una nueva etapa llena de cambios. La preadolescencia comienza entre los 9 y los 12 años, justo la edad que tienen ahora los tres menores, que como todos los niños de esta edad empiezan a experimentar cambios físicos, emocionales y de conducta previos a la adolescencia. Es una etapa de transición que no siempre resulta fácil. Amaia Salamanca lo está experimentando en estos momentos y ha compartido cómo están viviendo en casa todos estos cambios.
Aunque no suele hablar de sus hijos, en esta ocasión ha hecho una excepción. Muy honesta ha reconocido que, como la relación con sus hijos está marcada en estos momentos por los altibajos. "Son etapas, a veces tienes más problemas con alguno y luego recuperas. Luego lo ven y me lo echan en cara", ha comentado la actriz, que ha reconocido que Nacho, su hijo mediano, que cumplió 10 años el pasado mes de septiembre, es el que se lo está poniendo más difícil. "El más rebelde es el del medio ahora mismo", ha dicho sobre su hijo la actriz, que también ha bromeado sobre el impacto que tienen sus tres hijos en su economía al ser preguntada por el dinero que tiene en el banco. "Seguramente tenga menos que la última vez que vine. Tengo tres hijos, me salen muy caros. Las extraescolares, el colegio..."
El problema de salud de Amaia Salamanca durante sus embarazos
Además, durante su conversación con David Broncano, la actriz también ha revelado el problema de salud que tuvo durante sus tres embarazos. Una dolencia más propia de deportistas, pero que ella sufrió en las tres ocasiones. "Esta zona es delicada. Yo he tenido pubalgias durante los embarazos porque está descompensada la pelvis. Al final vas ganando peso y la pelvis se queda descompensada. Es una lesión muy de futbolistas", ha comentado la actriz durante esta entrevista.
