Millie Bobby Brown habla por primera vez de su maternidad y de que quiere tener muchos hijos: "Me ha cambiado"

Millie Bobby Brown se ha sincerado como nunca antes sobre el nacimiento de su primera hija el pasado verano
Millie Bobby Brown, contra los que critican su cambio físico: "Afecta a todas las mujeres"
Tiene tan solo 21 años pero lleva casi una década siendo una estrella. Millie Bobby Brown alcanzó la popularidad con tan solo 12 años gracias a su papel en 'Stranger things' y ha sabido labrarse una sólida carrera. Su éxito profesional va además de la mano de su éxito a nivel personal. En 2021 empezó una relación con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi, y con él ha formado ya una familia. Millie y Jake se casaron en mayo de 2024 en una ceremonia privada y en septiembre de ese mismo año celebraron una romántica boda en Florencia, Italia. Tan solo once meses después, en agosto de este año la pareja anunció el nacimiento de su primera hija en común y explicaron que habían dado la bienvenida a la bebé por adopción.
Desde ese momento, Millie Bobby Brown vive volcada en su maternidad. Sin embargo, tanto la actriz como su marido han preferido vivir esta nueva etapa en la más estricta intimidad y son contadas las ocasiones en las que se han publicado imágenes de ambos con su bebé. De hecho, en sus redes sociales, salvo el anuncio de su nacimiento, no hay ni rastro de la pequeña, de la que se desconoce incluso su nombre. Ahora, casi tres meses después de revelar que había sido madre, Millie Bobby Brown ha concedido una entrevista a la edición británica de 'Vogue' en la que se ha sincerado como nunca antes sobre su maternidad, cómo le ha cambiado la vida y el motivo por el que han decidido ser tan herméticos con todo lo relacionado con la pequeña.
Tras la maternidad, todo tiene un nuevo propósito
Aunque en esta entrevista ha evitado dar datos sobre su hija, sí que ha revelado lo que ha supuesto la maternidad en su vida. "Ser madre me ha cambiado completamente la manera de ver la vida. Ahora todo tiene un propósito distinto", ha dicho la actriz, que ha revelado que desea tener una familia numerosa. "Realmente quiero una familia grande, yo soy una de cuatro, y él también", ha comentado la actriz, que también se ha referido a la adopción de su hija. "No veo que tener tu propio hijo sea realmente diferente a adoptar".
Millie está absolutamente feliz. "Ha sido un viaje hermoso e increíble, ya nos ha enseñado muchísimo. La perspectiva es fundamental. Las pequeñas cosas de la vida son mucho más valiosas. Nuestros días están llenos de mimos, risas y amor. Es una alegría infinita", ha comentado a la publicación británica.

Será su hija quien decida si quiere ser un personaje público
En cuanto a la protección de la pequeña, la actriz ha sido contundente y ha explicado que tiene la intención de no exponerla y que será ella, cuando crezca, quien tome la decisión. "Para mí es muy importante protegerla hasta que sea lo suficientemente mayor como para decidir si quiere compartir su historia. No me corresponde exponerla a la fama contra su voluntad".
Hasta que llegue ese momento, si es que llega, tanto Millie como su marido, van a mantenerla alejada del foco mediático y si más adelante ella decide dar el paso, estarán a su lado. "Si algún día decide compartir su personalidad con el mundo, como yo lo hice de joven, la apoyaremos. Pero ahora mismo, como es tan pequeña, como padres, es nuestra responsabilidad protegerla de eso", ha revelado la actriz, que ha asegurado que ni siquiera revelará su nombre hasta que "ella esté lista para decidir por sí misma".
Así es Jake Bongiovi como padre
En esta sincera entrevista, la actriz también ha revelado cómo es Jake Bongiovi como padre y cómo han formado un tándem perfecto. “Compartimos las responsabilidades al 50% en todo. Por eso estoy tan agradecida de haberme unido a él en esta vida; es simplemente el padre más increíble”, ha señalado la actriz.
