Sergio Ramos, con su familia en México, pero sin Pilar Rubio y los niños: los planes con su madre, Paqui, o su hermana Miriam

Sergio Ramos ha disfrutado de unos días junto a sus padres y sus hermanos mayores: "Después de muchos años, volvimos a estar los cinco juntos"
La imagen de Sergio Ramos y Malú, juntos de adolescentes: "Qué bien lo pasábamos"
Sergio Ramos ha recibido una visita muy especial en México, donde reside desde que el pasado mes de febrero fichara por el C. F. Monterrey. El futbolista vive en la localidad de San Pedro de Garza García, uno de los 51 municipios del estado de Nuevo León, que forma parte del área metropolitana de Monterrey y que es una de las zonas más exclusivas de la zona. Allí, el futbolista, que además ha invertido en un lucrativo negocio con un empresario mexicano, disfruta de una espectacular mansión con cinco habitación, garaje para varios vehículos, un gran jardín con piscina y chef 24 horas, tal y como publicó 'Vanity Fair' hace unos meses.
Ocho meses después de su llegada a México, el futbolista ha recibido en su casa a toda su familia, a sus padres, José María y Paqui, y a sus dos hermanos mayores, René y Miriam. Todos juntos están disfrutando de unos días en familia que el futbolista ha querido compartir con todos sus seguidores. Con ellos también ha compartido lo feliz que le ha hecho este reencuentro. "Después de muchos años, volvimos a estar los cinco juntos: padres y hermanos", ha escrito Ramos, que en esta ocasión no ha podido recibir la visita de su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, que permanecen en Madrid, aunque en estos meses han sido varias las veces que han viajado hasta México para estar con el futbolista.
Una familia muy unida
En este emotivo post, Sergio Ramos ha presumido también de lo unida que está su familia pese a los miles de kilómetros que les separan. "Empezamos esta aventura fuera de casa en 2005 rumbo a Madrid, pasamos por París, volvimos a Sevilla y hoy la vida nos tiene en México", ha escrito el futbolista, que está muy orgulloso de los suyos, con los que tiene un vínculo muy especial.
Los Ramos son una piña. Durante las últimas dos décadas, Sergio ha contado con el apoyo incondicional de los suyos. De hecho su hermano René es su representante. "Más de 20 años después, seguimos juntos en este emocionante camino llamado fútbol y familia. Siempre juntos. Familia Ramos… ¡Os quiero mucho!", ha terminado diciendo el futbolista.

Pilar Rubio y sus hijos, los grandes ausentes de esta reunión familiar
Los grandes ausentes de esta cita familiar han sido Pilar Rubio y sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano, que residen en la casa ue la familia tiene en Madrid. Aunque están un poco a caballo entre los dos países para poder pasar tiempo de calidad en familia, la presentadora y sus hijos no han podido estar presentes en esta reunión. Pilar, que está muy centrada en su carrera, mantiene compromisos profesionales en nuestro país, mientras que sus hijos siguen yendo al colegio aquí y están en pleno curso escolar.
Quienes tampoco parece que hayan viajado a México han sido los cuñados de Sergio Ramos, la cantante Lorena y Carlos Muela y sus cinco sobrino, José María, Nicolás y la pequeña Miriam, hijos de su hermana Miriam, y Daniela y René, hijos del hermano y representante del futbolista.
Los planes de Sergio Ramos con su familia en México
Hacía tiempo que el deportista no reunía a toda su familia, por lo que han sido días muy intensos. Así lo ha mostrado Ramos, que ha abierto su álbum de recuerdos y ha compartido con todos sus seguidores algunos de los planes que ha hecho con los suyos en estos días. Han tratado de aprovechar al máximo el reencuentro tal y como se aprecia en estas fotografías, en las que además se ve el estrecho vínculo que el marido de Pilar Rubio mantiene con los suyos y la complicidad que tiene con sus dos hermanos mayores.

Aunque no han querido ofrecer demasiados detalles sobre cómo han transcurrido estos días en casa del deportista, en la que han posado todos juntos muy sonrientes y felices. Además, el futbolista, que es un gran amante de la música, ha aprovechado y ha llevado a sus hermanos a un concierto en una sala, en el que no han parado de bailar y cantar. Además, a través de las redes sociales de Miriam, hemos podido descubrir que también se han ido de compras y que una de las tiendas que han visitado ha sido la de la marca Alo, que vende ropa de deporte.
Por supuesto, también ha habido tiempo para el deporte y mantenerse en forma. A Sergio y sus hermanos, Miriam y René, les gusta cuidarse y no han dudado en mantener sus rutinas y ejercitarse en la zona que tiene habilitada como gimnasio en su casa. Una zona con grandes ventanales y en la que dispone de algunos aparatos, colchonetas y una camilla para masajes.
