Logo de Actualidad
Actualidad
Novios de famosos

Juan Avellaneda, angustiado tras el ingreso en la UCI de su marido, Sergio Corbera: "Momentos difíciles"

Juan AvellanedaEuropa press
Compartir

Juan Avellaneda está viviendo un momento muy complicado. El diseñador ha compartido a través de sus redes sociales un preocupante comunicado revelando el motivo por el que en los últimos días ha estado muy desconectado de las redes sociales. Algo que no había pasado desapercibido para muchos de sus seguidores. "Estos días muchos me habéis escrito diciéndome que comparto menos de lo habitual o que me notáis más serio... y sí, es verdad", ha comenzado diciendo en este breve escrito que ha hecho público hace unas horas en sus historias de Instagram.

Aunque no ha querido entrar en detalles ni desvelar qué ha sido lo que ha ocurrido, ha revelado que su marido, Sergio Corbera, se encuentra ingresado en el hospital desde hace varios días. Ingresó en un primer momento en la UCI aunque por lo que explica el diseñador, que agradece a todo el personal de planta, parece que ya está en una habitación.

PUEDE INTERESARTE

Han vivido momentos muy difíciles

Según explica en este breve comunicado, la situación ha sido muy complicada, aunque todo va mejorando y la evolución es favorable. "El martes pasado tuvimos un susto muy fuerte con mi marido y desde entonces ha sido una semana muy intensa, de montaña rusa emocional, con momentos difíciles y otros en los que por fin parece que todo empieza a mejorar", ha detallado Avellaneda.

PUEDE INTERESARTE

Están siendo días muy difíciles para la familia. No ha querido revelar la dolencia que ha llevado a Sergio Corbera al hospital, pero sí ha querido compartir que aunque la evolución es favorable todavía falta mucho para la recuperación plena. "Por suerte, poco a poco va mejorando. Aunque todavía queda camino por hacer", ha dicho Avellaneda, que ha pedido a todos sus seguidores que le envíen sus mejores deseos en estos difíciles momentos. "Así que solo puedo pediros paciencia, comprensión y que nos enviéis toda la energía positiva posible".

Muy preocupado y angustiado por todo lo ocurrido en los últimos días, Juan Avellaneda le saca una lectura positiva. Con todo lo que está viviendo ha hecho una importante reflexión sobre la importancia de cuidar y valorar esas coas a las que muchas veces no les prestamos la atención necesaria. "Vivir algo así te hace darte cuenta de lo frágil que puede ser todo y de lo importante que es parar, cuidar y valorar lo que realmente importa".

Agradecido con el equipo médico que cuida de su marido

Por último, el diseñador ha tenido palabras de agradecimiento para todo el equipo médico que está cuidando de su marido desde que ingresó el pasado martes 4 de noviembre. "Quiero dar las gracias de corazón a Sonia, Ana y a todo el equipo médico y de enfermería de planta y UCI que está cuidando con tanta profesionalidad, cariño y humanidad. No hay palabras suficientes para agradecer lo que hace cada día. Gracias por estar ahí, de verdad", ha terminado diciendo el diseñador.