Logo de Actualidad
Actualidad
Enfermedades famosos

Adrián Rodríguez, en tratamiento tras recaer en las drogas: "Pedir disculpas a toda la gente que haya causado deudas"

Adrián Rodríguez, en una fotografía de archivoInstagram @adrianrodriguez
Compartir

Fue el pasado mes de febrero cuando Adrián Rodríguez reaparecía en redes sociales para contar cómo desarrolló su adicción a las drogas y lo que estaba haciendo para tener un nuevo proyecto de vida centrado en ayudar a personas que, en algún momento, "también se olvidaron de sí mismas". Hace dos años, tras pedir ayuda, se recuperó durante un tiempo pero no hizo "las cosas bien" y tuvo que empezar de cero su proceso de desintoxicación. "Está siendo duro. Intentándolo he tenido la suerte de tener a un gran profesional. Cuando la enfermedad va a más, te metes en cosas por conseguir dinero, como lo de onlyfans", comentó en el programa de Emma García tras dar el paso de querer recupera su vida.

Adrián ingresó en una clínica de Barcelona con el profesional Álex Manejo y vivió "un proceso muy estricto" para conseguir hacer una nueva rutina en su vida. Sin embargo ahora, nueve meses después de aquella aparición pública, el actor ha emitido un comunicado en redes sociales para contar que ha recaído de nuevo. "Después de varios meses creyéndome que estoy mejor y demás proyectos que quería llevar a cabo, tengo que reconocer que todo ha sido parte de mi enfermedad", comenzaba diciendo en un escrito compartido en su cuenta de Instagram.

El comunicado de Adrián Rodríguez en el que anuncia su recaída

El intérprete considera que "la poca luz que le queda en el interior" ha vuelto a iluminarle para ponerse de nuevo en tratamiento. "Esta vez no hay tiempo, no hay un hasta pronto. Solo volveré cuando realmente me encuentre bien y fuerte. Esto es obedecer a hacer las cosas bien cada día, así que doy las gracias a todos y, sobre todo, pedir disculpas a toda la gente que haya causado deudas o cualquier otro inconveniente. Estaré completamente incomunicado. Gracias y un beso fuerte", ha contado públicamente.

Hace unos meses, el actor concedió una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que contaba que ser un niño en el mundo del espectáculo le pasó factura. Comenzó a consumir con 15 años y siempre ha sido un persona "muy sensible" a la que todo le afectaba "el doble". "Con ese vacío que sientes recurres al consumo. Luego pasas de pasártelo bien a necesitarlo", contó. Hace unos meses contó que se había mudado a Chiclana con su pareja para comenzar una nueva vida y alejarse de los círculos que no le hacían bien. "He encontrado el camino de la recuperación. Poco a poco y cada día abrazando mis ganas de vivir", comentó el pasado mes de agosto. Ahora, tres meses después de esas declaraciones, el actor ha contado que estará de nuevo incomunicado para comenzar de cero un nuevo proceso de desintoxicación.