Cayetano Rivera estrella su furgoneta y da positivo en la prueba de alcohol, según el periódico ABC

El periódico ABC adelanta en exclusiva este lunes 10 de noviembre que Cayetano Rivera habría sufrido un accidente al estrellar su furgoneta contra una palmera
El mismo medio asegura que el torero ha dado positivo en la prueba de alcohol
Cayetano Rivera habría sufrido un accidente de tráfico en la noche de este pasado domingo en el entorno del Real Club de Golf de Sevilla, según adelanta este lunes 10 de noviembre el periódico ABC. El mismo medio detalla que el torero habría estrellado su furgoneta contra una palmera y habría dado positivo en la prueba de alcohol. Fuentes policiales han informado al medio citado, que confirma el siniestro, que el accidente habría ocurrido sobre las 21 horas de esta pasada noche, cuando el torero perdió el control de la furgoneta que conducía "invadiendo una glorieta ajardinada del citado club de golf y impactando contra una palmera, que incluso habría derribado". "El diestro habría arrojado supuestamente un resultado positivo en la preceptiva prueba de alcoholemia", aseguran, añadiendo también que Cayetano se encuentra "en buen estado de salud" tras lo ocurrido.
Manu Marlaska, colaborador del programa de Ana Rosa, contaba en directo en la mañana de este lunes que, al bajarse del coche, la Guardia Civil le hizo a Cayetano Rivera "la prueba pertinente y dio positivo en alcohol". "Afortunadamente nadie resultó herido", ha asegurado el periodista, experto en crónica negra. En las imágenes que el diario ABC ha publicado se puede ver el frontal de la furgoneta completamente destrozado tras chocar contra la palmera, que ha terminado en el suelo. Además, el airbag del coche saltó y se puede ver a través de la ventanilla del conductor.
La última polémica de Cayetano Rivera, que fue detenido en Madrid
El exmarido de Eva González no se ha pronunciado aún públicamente, pero esta noticia llega cinco meses después de ser detenido por, supuestamente, agredir a un policía tras un encontronazo en un conocido restaurante de la capital. El torero dijo entonces que iba a ser él quién pusiera una denuncia contra los agente que intervinieron y que vivió una situación "desproporcionada". "Yo en ningún momento me resistí a nada", aseguró poco después de que la noticia se hiciese pública.

Él mismo contó tiempo después que se encontraba "inquieto, intranquilo, indignado" y que le costaba conciliar el sueño por pesadillas recurrentes tras la supuesta paliza que le dieron los policías tras su detención. "Está decepcionado. Muy triste. Él siempre ha tenido un profundo respeto por los cuerpos de seguridad del Estado, considera que son personas muy serias, pero también cree que, en ocasiones, las situaciones se descontrolan y se actúa de forma desmedida”, lamentó su abogado, Joaquín Moeckel.
