Anabel Pantoja, en exclusiva, se sincera sobre su maternidad un año después de ser madre de Alma

La sobrina de Isabel Pantoja, en un encuentro exclusivo, hace balance de su maternidad un año después de ser madre
Anabel Pantoja reflexiona sobre el episodio vivido con su hija Alma: "Nunca podréis imaginaros"
Fue el 23 de noviembre de 2024 cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez se convirtieron en padres de Alma, su primera hija en común. "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", confesó la sobrina de Isabel Pantoja poco después de dar a luz. La influencer comentó meses antes que ser madre junto al fisioterapeuta, con el que llevaba dos años, fue algo que vino porque estaban bien. "Que estés con la persona que además te empuje a ello, porque a lo mejor si no tienes pareja, que en este caso evidentemente hay soluciones (...). A mí me ha cuadrado, tengo una pareja para ello, no he podido elegir mejor persona que él y eso llega, no te pones a calcular con una calculadora", comentó entonces.
El primer año de vida de Alma, la hija de Anabel Pantoja
A punto de que su hija Alma cumpla el primer año de vida, desde Divinity hemos tenido una charla exclusiva con la influencer. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Anabel Pantoja nos ha contado que está "muy contenta" y que, como balance de este primer año, considera que ha pasado "volando, súper rápido". "Estoy feliz porque es una cosa que hay que vivirla, te la puedo explicar pero no es igual", asegura. En cuanto a la celebración de este primer cumpleaños de la menor, Anabel quiere pasarlo "en familia y disfrutar de ella".
- Anabel Pantoja, entre lágrimas, habla del difícil momento que atraviesa: "Soltar es súper importante"
- Alma, la hija de Anabel Pantoja, bailando de pie y dando palmas al son de su tía Isabel: "Manitas flamencas"
- Anabel Pantoja revela el detalle físico que su hija Alma comparte con el hijo recién nacido de Omar Montes: "Muero"
Los cuidados que sigue la sobrina de Isabel Pantoja
En el vídeo que encabeza esta noticia, Anabel también nos cuenta que es "un poquito desastre" con los cuidados. "Cada vez que tengo un acto o un evento, me maquillan y me arreglan, pero en mi día a día intento estar cómoda. Voy a mis ensayos sin maquillar, intento estar al natural porque luego me ven por la calle la gente y me dicen que quién soy. No me curro unos looks. Me ayudo, poco a poco, con profesionales que me maquillen y me arreglen", nos ha explicado sobre cómo se prepara ahora que ha vuelto a trabajar en la tele.
En cuanto a sus cuidados, la sobrina de Isabel Pantoja se está "informando" de la luz roja porque cree que "va muy bien para el descanso y para los bebés". "No se me va la salud en ello. Intento cuidarme mucho la cara, que nunca me la he cuidado, la limpieza, ponerme mis cremitas. Eso es sagrado. Yo antes no sabía lo que era un contorno de ojos y ahora todo el tiempo con ello y los parches. Me los pongo hasta para ver la novela. Unas ya cumplimos años y no tenemos los 20 años de Aitana", nos contaba con todo de humor.
