Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Carlos, el hijo pequeño de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, posa por primera vez ante los medios con su familia

Bertín y Fabiola, en la pasada edición de los Premios Dona2Cordon Press
Compartir

La familia de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha vivido horas importantes recientemente. La Fundación Kike Osborne, que recibe el nombre del primogénito de la pareja desde hace un año, ha celebrado una nueva edición de los Premios Dona2, organizados con el objetico de reconocer a aquellos creadores de contenido que, "con su trabajo diario, dejan huella en este mundo". Como viene siendo habitual, el evento está marcado por un fuerte carácter reivindicativo y solidario, pero también por la reunión de los miembros del clan, incluidos los descendientes del artista, fruto de sus dos matrimonios. Esta edición ha dejado una imagen para el recuerdo: el primer posado de Carlos, el hijo pequeño del exmatrimonio, ante los medios.

PUEDE INTERESARTE

Durante las casi dos décadas de relación sentimental entre el cantante y la colaboradora, nacieron sus dos hijos en común: son Kike y Carlos, de dieciocho y dieciséis años, respectivamente. El mayor ha experimentado varios cambios vitales en los últimos doce meses, pasando a dar nombre a la mencionada fundación familiar, cumpliendo la mayoría de edad y enfrentándose a un nuevo horizonte. El pequeño, que siempre ha estado muy involucrado en el ente "desde abajo!, ha mantenido un perfil público mucho menor, sin apenas hacer apariciones públicas.

El primer posado de Carlos Osborne ante los medios con su familia

La gala de la tercera edición de los Premios Dona2, celebrada este martes por la tarde en el Auditorio de la Fundación MAPFRE, ha reunido a un buen puñado de caras conocidas, entre premiados e invitados. Además, por supuesto, han estado presentes Fabiola y Bertín, presidenta y vicepresidente de la organización. Y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, también la descendencia del andaluz, casi en su práctica totalidad. Se pudo ver a Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, sus tres hijas mayores, fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq; a Ana Cristina Portillo, la hija pequeña de su primera mujer; y a Kike y Carlos, a los que tuvo con Fabiola.

PUEDE INTERESARTE

Kike ha sido el gran protagonista del evento y, como han contado sus progenitores, ha estado ilusionado y nervioso, así como cansado después de haber tenido, anteriormente, una jornada en colegio. Carlos ha estado trabajando en el evento como voluntario, como ya había ocurrido en la pasada edición, pero, a diferencia del año pasado, en esta ocasión ha querido dar un paso adelante y posar, por primera vez, para los medios de comunicación y los reporteros gráficos allí congregados. Lo ha hecho junto a su hermano y sus hermanas, y con posados distintos en compañía de su padre y su madre, respectivamente.

Más allá de los posados, el joven no ha dado declaraciones, algo que ha justificado su madre cuando ha hablado con el micrófono de Europa Press. "Él ha hecho mucho voluntario en la fundación, en los talleres, en las guarderías de los talleres, cuando hemos hecho los mercadillos, o sea, está muy, muy implicado también", ha dicho de su trabajo en la Fundación. Preguntada por los reporteros sobre si se le había visto un "poco incómodo" en el photocall, Martínez se ha explicado: "Porque no le gustáis mucho [los medios], no le gustáis mucho. Y además hemos tenido momentos muy complicados. O sea, el tener siempre prensa en la puerta, el sentir que te vigilan, que no estás, pues es incómodo. Y él tiene 16 años", ha respondido Fabiola sobre su hijo pequeño y su proyección mediática.

Así es Carlos, el hijo pequeño de Bertín y Fabiola

La exposición de sus padres ha provocado que se conozcan distintos detalles con respecto al joven. Vive con su madre en Madrid, aunque pasa tiempo también con su padre, y estudia bachillerato de letras, con materias como arte, business o literatura. Tiene claro, por ahora, cuáles son sus planes de cara a la universidad: quiere matricularse en Marketing y Comunicación. Como Fabiola ha dicho varias veces, es un joven muy maduro y empático, con una "sensibilidad especial", que ha estado muy volcado en la atención a su hermano mayor, pero que actualmente, durante la adolescencia "ya no comparten tanto", ya que él suele estar más en su habitación y a su aire.