Hijos de famosos

Así es Bianca Severini, la hija de Nieves Álvarez que ya tiene 18 años: aficionada a la moda y con un hermano mellizo

Nieves Álvarez y su hija Bianca en la portada de la revista ¡Hola!
Nieves Álvarez y su hija Bianca en la portada de la revista ¡Hola!¡Hola!
Compartir

Hoy 12 de noviembre es un día muy especial para Nieves Álvarez: sus dos hijos, Bianca y Brando, mellizos, cumplen dieciocho años. Fruto del matrimonio de la modelo con el fotógrafo italiano Marco Severini, que acabó en 2015, los mellizos son los hermanos menores de Adriano, de veinte, el mayor de los hijos de la expareja. Los descendientes de Nieves han permanecido bastante alejados del foco mediático durante su infancia y adolescencia, exceptuando algunas ocasiones en las que la modelo y presentadora madrileña ha concedido entrevistas junto a su hija Bianca. Hoy, que alcanza la mayoría de edad, sabemos un poco sobre ella.

Así fue la boda de Nieves Álvarez y Marco Severini
Así fue la boda de Nieves Álvarez y Marco Severini
PUEDE INTERESARTE

Nieves adora con locura a sus hijos, como reconocía en una entrevista con ELLE en 2021: "Ellos son mi vida. Aprendemos, disfrutamos juntos... Me gusta estar con los míos y sé que, ocurra lo que ocurra, ellos siempre están". Bianca Severini, además, presume de una muy buena afinidad con su madre, con una foto de ambas en su perfil de Instagram, aunque permanece privado.

Nieves Álvarez y su hija Bianca en la portada de la revista ¡Hola!
PUEDE INTERESARTE

La pasión de Bianca, la hija de Nieves Álvarez, por la moda

Bianca y Nieves comparten muchas aficiones, según explicaba su madre, pero lo que más les gusta a las dos es la moda. La modelo reconocía que, incluso, le pide consejos de estilismo a su hija. Bianca explicaba en la misma entrevista que es una afición que heredó de su madre desde bien pequeña, cuando llegaban vestidos a casa para Nieves, y cuando la acompañaba al taller de la línea de niños que ella diseña (N+V, una colaboración de Álvarez con la empresa Villalobos), donde su madre le pedía opinión.

La moda es algo que Bianca lleva en la sangre, y ya lo demostró de pequeña, cuando posó para el catálogo de la firma de ropa infantil de la que es socia su madre, con tan solo 9 años. También posó para ELLE hace apenas unas semanas, recreando una portada de su madre de 1999, con un cuello de plumas y mostrando una imagen de su ojo maquillado en azul.

Las aficiones, estudios y personalidad de la hija de Nieves Álvarez

También comparten la pasión por los caballos, y disfrutan muchos fines de semana de montar juntas. En ocasiones, Bianca también disfrutaba de acompañar a su madre al gimnasio, mientras ella se quedaba haciendo deberes. Otro deporte que comparten en la familia es la marcha nórdica. Según detallaba Nieves, "es coger los palos y ponerte a caminar, caminar y caminar por la Casa de Campo, por la sierra, por Navacerrada y toda esa zona. A mí me encanta porque mi padre es de Cercedilla y, a veces, nos llevaba a caminar".

Nieves explicaba también que ambas son grandes amantes de los viajes, pues son dos personas muy inquietas y enérgicas. Uno de los viajes que mejor recuerda Bianca fue a París con su familia, y en un momento confesó que le gustaría vivir en Nueva York. Por ello, su madre no duda en cómo será en un futuro: "Tiene las ideas claras y es segura, con un brillo especial. Yo digo que es la copia de su madrina, Laura Cisneros, mi amiga y gran modelo". Nieves hablaba de su amiga Laura como "una persona superindependiente que defiende los derechos de las mujeres", y explicaba que, de pequeña, Bianca siempre decía: "Mamá, yo no me voy a casar".

Álvarez confesó que intenta inculcarle a Bianca la confianza en sí misma y el respeto a los demás. También comparten la pasión por el arte y la música, como contaba Nieves: "Le gusta la música, le gusta la moda y la arquitectura. Desde muy pequeñita pintaba fenomenal y bailaba flamenco de maravilla". Además, según explicó Bianca a ¡Hola!, está concienciada por otros problemas del mundo actual: "Me preocupa el deterioro del medio ambiente y que la sociedad se está volviendo muy agresiva". Actualmente, según explican en El Español, Bianca estudia Derecho en CUNEF y en un futuro tiene previsto opositar a notaría.

Por su parte, Bianca reconocía que, de su madre, ha aprendido a no rendirse nunca y ser una mujer independiente. Ambas se conocen muy bien, y tienen una gran relación, como contaba su madre: "Entre las dos existe una hermosa relación de complicidad, y me encanta hablar con ella de sus dudas, pasar tiempo con sus amigas". Nieves confesaba en la entrevista con ¡Hola! que Bianca es "la creatividad en persona, es niña, femenina, una mujer". En la misma charla explicaba que tienen mucha complicidad, una relación intensa y compleja, "como todas las madres e hijas".