Óscar Casas se declara públicamente a Ana Mena por primera vez y es ovacionado: "Te quiero"

Óscar Casas y Ana Mena iniciaron su relación en 2024, pero no confirmaron su relación hasta junio de este año con un posado juntos en redes sociales
Los gestos de los hermanos Casas con sus parejas en El Salvador: de Mario con Melyssa a Óscar con Ana
Este miércoles 12 de noviembre se han entregado en el Teatro Barceló los Premios 'Glamour Women of the Year 2025'. Una gala que ha reunido a numerosos rostros conocidos que desfilaron por al alfombra roja y en la que uno de los galardonados ha sido Óscar Casas, que ha sido reconocido como 'Hombre del Año'.
A su llegada al teatro el actor ha atendido a los medios y ha hablado abiertamente sobre su relación con Ana Mena. La pareja, que lleva poco más de un año, ya no se esconde y es habitual verles compartir planes en pareja o incluso en familia, como cuando este pasado verano la cantante se fue con toda la familia Casas a El Salvador. La relación está plenamente consolidada y así lo han demostrado en los Premios Glamour, donde ambos se han mostrado muy cómplices.

La declaración de amor pública de Óscar Casas a Ana Mena
El momento más especial de la gala ha tenido lugar cuando Óscar ha recibido el galardón a 'Hombre de Año'. El actor se ha levantado de su asiento y ha cogido el micrófono para hacer su discurso. "Si tuviera que agradecer este premio a alguien sería a las mujeres que me inspiran cada día", ha comenzado diciendo el hermano pequeño de Mario Casas, que inmediatamente se ha dirigido a su pareja.
Sentada a su lado ha estado durante toda la velada Ana Mena, que escuchaba atentamente a su pareja cuando él ha hecho algo que nunca antes había hecho: declararse públicamente a la artista. "A esta chica tan guapa. Te quiero", decía tímidamente mientras la ha cogido de la mano y todos los asistentes, sorprendidos por esta inesperada y espontánea declaración de amor, le han dedicado un sonoro aplauso.
Tras estas palabras a su pareja y la ovación recibida por esta demostración de amor, el actor también ha dedicado el premio también a su progenitora, una pieza fundamental en su vida y uno de sus grandes pilares, tal y como ha reconocido en varias ocasiones. "A la mujer que me inspira cada día, mi madre", ha terminado diciendo sobre Heidi, la madre del clan Casas.
Quiere tener 12 hijos
Ya antes de la entrega de premios, durante la alfombra roja, el actor ha hablado de su historia de amor con la malagueña. "Muy contentos, muy feliz. Es una niña preciosa, muy artista y está haciendo un disco precioso. La gente va a flipar", ha dicho el actor, que ha asegurado que está encantado de poder apoyar a su pareja en todo. "Siempre feliz".
Pero sus declaraciones más sorprendentes han sido cuando le han preguntado por si se ha planteado ya la posibilidad de tener hijos. Su hermano Mario ha confesado que le gustaría tener familia numerosa. "Yo todavía no lo he pensado", ha empezado diciendo, mientras ha confesado que comparte esa idea con su hermano mayo. "Pero sí, me gustaría tener como 12", ha bromeado.
Además, durante su paso por la alfombra roja ha asegurado que, aunque se siente un poco intruso en los premios porque "es el día de la mujer del año", está "agradecido de estar aquí alrededor de mujeres increíbles". El actor ha reconocido que está rodeado de mujeres que el aportan y que se han convertido en un pilar fundamenta. "Si puedo llegar a ser mi propio hombre del año es por ella y por las mujeres de mi vida que son las que me hacen ser la persona que soy", ha dicho a la vez que ha reconocido que dedicaría el premio a las mujeres de su vida. "Son realmente los pilares más grandes que tengo. Sobre todo a mi madre. Nunca he conocido a alguien igual, es una superwoman y ojalá parecerme la mitad a ella".
La historia de amor de Óscar Casas y Ana Mena
Era el 14 de diciembre de 2024 cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Ana Mena y Óscar Casas con la emisión en el programa 'Fiesta' emitía unas imágenes de ambos besándose en plena calle. El hecho de que poco después el actor acudiera a un concierto de la malagueña no hizo más que avivar los rumores. Sin embargo, pese a todos los comentarios y especulaciones, la pareja prefirió guardar silencio.
Lo suyo se convirtió en un secreto a voces y en marzo de este año fueron pillados nuevamente besándose en Málaga, ciudad natal de la cantante. Las imágenes ocasionaron un gran revuelo y más aún después de la reacción de Mario Casas en los premios Forqué cuando le preguntaron por las imágenes. "Escríbele que le han pillado", le decía a su hermano Christian, que le acompañó al evento.

Pese a esta nueva pillada, la pareja siguió siendo reticente a hablar sobre su historia de amor, que finalmente confirmó su relación en junio de este año publicando su primera imagen juntos en redes sociales. Desde ese momento, la pareja se ha mostrado natural respecto a su relación. Aunque siguen siendo muy discretos, la pareja ya no se esconde, incluso les hemos visto juntos en el viaje familiar de los Casas, en el que también estaba Melyssa Pinto, actual pareja de Mario Casas. Una prueba inequívoca de que su relación está plenamente consolidada. Tal y como ha demostrado nuevamente Óscar con su primera declaración de amor pública.
