Santi Cañizares, dispuesto a suspender su boda con su novia tras 6 meses juntos “por una buena causa”: el motivo

Santi Cañizares revela cuál sería el motivo por el que cancelaría su boda con Noemí, siendo este su tercer compromiso
Santi Cañizares anuncia su compromiso con su nueva novia tras cuatro meses de relación: "Nos ha pegado fuerte"
Cuatro años después de su separación de Mayte García, Santiago Cañizares vuelve a creer en el amor. El exportero del Real Madrid y del Valencia C.F., de 55 años, sorprendió hace un mes y medio al anunciar en directo su boda con su nueva pareja, Noemí. Lo hizo en el programa 'El Partidazo de COPE', donde colabora habitualmente, y donde confesó que la ceremonia se celebrará este 14 de noviembre en Valencia, ciudad que marcó su carrera deportiva.

Cañizares y Noemí se conocieron hace apenas seis meses y, según él mismo contó, su relación ha sido un auténtico flechazo. “Nos ha pegado un poco fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”, dijo con naturalidad. De su prometida apenas se conocen detalles, más allá de que él la define como “una mujer extraordinaria”. Tras haber atravesado momentos personales muy duros, el exguardameta asegura sentirse en paz y con ilusión renovada. Con este enlace, que será el tercero en su vida, Cañizares inicia una nueva etapa marcada por la estabilidad y la compañía, aunque ha dejado claro que no contempla volver a ser padre.
Su compromiso llega después de un periodo complicado. En abril, el exfutbolista confesaba en 'Radio Marca' que acababa de romper con su anterior pareja y que atravesaba un momento emocionalmente delicado. “He roto mi relación con mi pareja, que para mí era mi mujer. Estoy pasando por un momento complicado”, dijo entonces. Aseguró que la separación le había afectado tanto que perdió seis kilos y necesitó terapia para recuperarse. La rapidez con la que su vida sentimental ha dado un giro ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, que lo han visto pasar del desánimo al entusiasmo en apenas unos meses.
El motivo por el que Santi Cañizares cancelaría su boda
A pocos días de su enlace, Cañizares ha protagonizado un momento inesperado en la radio. Durante su intervención en 'Tiempo de Juego', respondió a la pregunta de un oyente sobre si seguiría adelante con la boda en caso de que Peter Lim, el actual propietario del Valencia C.F., vendiera el club. “Sí, cancelaría mi boda si Peter Lim se fuera del Valencia”, ha afirmado rotundo.
Entre bromas, el exportero explicaba que tendría que “pedir un crédito para devolver los regalos”, pero insiste en que lo haría “por una buena causa”. “La labor social merecería la pena”, añade. Luego ha matizado sus palabras: “El matiz sería que Peter Lim dijera que va a vender el Valencia y esta es la apuesta, no que fuera una casualidad. Pero sí, haría una labor social y no me casaría si Peter Lim se fuera del Valencia”.
Su comentario refleja la profunda aversión que siente hacia el empresario singapurense, propietario del 70 % de las acciones del club desde 2014. Cañizares, uno de los símbolos del Valencia en su época dorada, ha sido muy crítico con la gestión de Lim, a quien responsabiliza del deterioro institucional del equipo.
