Qué fue de Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano': su vida como streamer
Tras el final de 'Los Serrano', Jorge Jurado se ha reinventado como creador de contenido en stream
Así es la vida actual de los actores de 'Los Serrano': de Víctor Elías o Fran Perea a Jesús Bonilla
Hace años que Los Serrano se terminó y dejó al mundo bastante conforme con la opinión sobre su final. Ha pasado tanto tiempo que los protagonistas hicieron un reencuentro veinte años después y en él quedó claro que la química que se veía en la pantalla, ni siquiera el tiempo ha sido capaz de apagarla. Entre ellos se creó una comunidad que a día de hoy continúa vigente y no es raro que si uno de ellos tiene un proyecto, alguno de sus compañeros muestre apoyo públicamente.
Esto es más frecuente entre quienes daban vida a los hijos de la pareja. Natalia Sánchez pronunció un discurso en la boda de Víctor Elías, y no es la primera vez que han dejado claro que, tras finalizar su romance, la amistad entre ellos ha sido lo mejor que se han llevado. Tampoco es raro que Fran Perea comparta escenario con Elías, pues ambos son músicos. Menos frecuente es que lo hagan con Jorge Jurado, que daba vida al pequeño Curro (aunque él ya ha pasado los 30), pues sus profesiones parecen ser un tanto diferentes.
Qué fue de Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano'
Jurado lleva mucho tiempo trabajando para hacerse un hueco como streamer, pero eso no le ha impedido reunirse con quienes fueron durante años sus ‘hermanos mayores’, apoyarles en sus proyectos a través de sus propias plataformas y recomendar sus trabajos, mostrándoles su apoyo y dejando claro que el cariño entre ellos es real, aunque ya no les veamos convivir, compartir desayunos y esperar su turno para el baño. La vida de estos actores siguió tras el final de la serie y cada uno ha seguido su camino.
Tras su paso por la serie de televisión, Jorge quiso centrarse en otras facetas de su vida, de hecho los estudios fueron durante un tiempo el foco de su atención, también se convirtieron en una de las vías con las que conectó con sus seguidores a través de las redes sociales, que se han convertido en su nueva pasión. A través de ellas se ha podido dar a conocer como es él en realidad, dejando de lado posibles personajes que pueden llevar a equívoco.
Aunque siempre estén unidos en la mente de las personas, Jorge no es Currito ni lo pretende, él tiene su forma de ser y su manera de conectar con su audiencia. Su sentido del humor y la forma en al que afronta ciertas situaciones parecen haber sido clave para que sus suscriptores en Twitch se mantengan fieles, en esta plataforma cuenta con más de 23.000 seguidores, un trabajo lento, pero seguro que ha conseguido no solo por su carisma, también por ser constante con su contenido, algo mucho más importante de lo que parece.
Mientras construía las bases de su comunidad, Jurado también estudiaba Ingeniería Informática en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Madrid, algo que pone de manifiesto el interés del joven por este mundillo, no solo como creador de contenido, también con relación a los aspectos más técnicos. Sus redes sociales están muy centradas en su faceta profesional y ofrece pocos detalles de su vida, salvo su amor incondicional por sus mascotas.