Relaciones

La familia de Marc Márquez protagoniza la gala de MotoGP: de las lágrimas de su madre al posado con Gemma Pinto

Marc Márquez
Marc Márquez, con sus padres en la gala de campeón de MotoGPGetty Images
Compartir

Marc Márquez se ha convertido de nuevo en el campeón del mundo de MotoGP y su hermano, Álex Márquez, en subcampeón mundial. Este domingo 16 de noviembre se ponía fin a la temporada y se celebraban los MotoGP Awards, una gala en la que los hermanos Márquez han estado acompañado por sus padres y por sus novias, Gemma Pinto y Gabriela Guzmán. Al subirse al escenario para recoger su medalla, el número 1 de la MotoGP decía que siempre creyó en sí mismo y que, aunque "cuando caes de la cresta resulta oscuro", le ayudaron y espera que esa sea la inspiración para otras personas a "no tirar nunca la toalla". "Aún no he asimilado lo que ha ocurrido, me he dado cuenta en estos tres días en Valencia más que en un mes en casa. Llegó en mal momento, pero en bueno porque ya cerramos el campeonato", terminó diciendo Marc.

Marc Márquez, rotundo: "Prefiero el primer Mundial de mi hermano Álex a el décimo mío"
Marc Márquez, rotundo: "Prefiero el primer Mundial de mi hermano Álex a el décimo mío"
PUEDE INTERESARTE

Las lágrimas de los padres de Marc Márquez en la gala de los Premios MotoGP

Sus palabras provocaron las lágrimas de sus padres, Julià Márquez y Roser Alentà, que no dudaron en subirse al escenario cuando su hijo se saltó el protocolo y les invitó a compartir su premio con ello. "No está programado pero me gustaría que mi padre, mi madre y Álex vinieran aquí conmigo, por favor", pedía a la organización de la gala. "Este logro es vuestro, es un trabajo en equipo de los cuatro", decía una de las presentadoras.

La familia de Marc Márquez
PUEDE INTERESARTE
La madre de Marc Márquez

Gemma Pinto, el otro apoyo de Marc Márquez

También han estado en las primeras filas las novias de los hermanos, Gemma Pinto y Gabriela Guzmán. Ambas posaban con ellos en la alfombra roja y después se sentaban junto a los padres de los motoristas. El campeón de MotoGP posaba ya sin cabestrillo tras tener que operarle de nuevo del hombro derecho por una de sus últimas caídas. "Me encuentro bien, bien, pero muy rígido con este traje", bromeaba sobre el traje azul marino a cuadros y pajarita negra que había elegido para la ocasión. "Cuando uno tiene pareja, cuando uno convive con una chica como Gemma, lo mejor es hacerle caso y yo, en ese sentido, sigo sus consejos a rajatabla. Yo me dejo, sí, me dejo", bromeó sobre su estilismo y la opinión de su novia, que es influencer.

PUEDE INTERESARTE
Marc Márquez y Gemma Pinto

Gemma posó junto a él con un vestido en satén de color azul marino y con la espalda abierta. La modelo recogió su melena en una coleta alta y apostó por unos pendientes de aro con brillos.