Logo de Actualidad
Actualidad
Separación

Javier Ambrossi reaparece y rompe su silencio tras su ruptura con Javier Calvo: "No hay que tenerle miedo a los cambios"

Javier AmbrossiEuropa Press
Compartir

Hace tan solo una semana saltaba la noticia. Los Javis se separaban después de trece años juntos. La ruptura, que pillaba por sorpresa a todos, acaparaba los titulares de la crónica social de nuestro país y el goteo de información ha sido constante. Pese a todo, la pareja, una de las más conocidas y mediáticas de la industria audiovisual española, ha tratado de mantener un perfil bajo en los últimos días. De hecho, Javier Ambrossi incluso eliminó sus redes sociales ante el revuelo ocasionado por la separación.

Ahora, una semana después de que se confirmara el fin de la relación (que según ha apuntado Leticia Requejo terminó en junio), Javier Ambrossi ha reaparecido ante los medios y ha roto su silencio. Muy tranquilo, el director y productor ha respondido a los compañeros de la prensa que le esperaban en la calle, tal y como ha ofrecido en primicia 'El tiempo justo'. Unas declaraciones en las que ha dejado claro que el final de su relación ha sido amistoso y que tienen la intención de seguir trabajando codo con codo, tal y como se ha apuntado desde el primer momento.

PUEDE INTERESARTE

Las primeras palabras de Javier Ambrossi tras su separación

Muy relajado y con una sonrisa, el hermano de Macarena García se ha acercado a los reporteros. Consciente del interés que ha generado el fin de su historia de amor de más de una década con Javier Calvo, no se ha ocultado y muy amablemente ha respondido a todas las preguntas que le han hecho. "Todo está perfecto, todo está genial", ha empezado diciendo muy amablemente.

PUEDE INTERESARTE

Aunque ninguno de los dos ha querido entrar en detalles durante estos últimos días sobre los motivos que están detrás de su separación, Ambrossi sí que ha dejado claro que, ambos se encuentran bien y que la ruptura se ha producido en buenos términos. "Somos superamigos, todo fenomenal. Todo superbién. La vida es así y no hay que tenerle miedo a los cambios. Estoy contento y él también".

Además, aunque el amor romántico se ha terminado, el vínculo entre ellos sigue intacto, el cariño que existe entre ellos se mantiene y la intención es seguir trabajando juntos. "Tenemos La película 'La bola negra' el año que viene, tenemos miles de proyectos juntos, somos superamigos, era mi mejor amigo antes de ser mi pareja y va a seguir siendo así. Cuantas parejas luego... reencuentran. Todo va a estar perfecto", ha terminado diciendo el director, guionista y productor, quien según se ha comentado ya tiene una nueva ilusión.

La posible nueva ilusión de Javier Calvo

Según ha revelado en plató Leticia Requejo, Javier Calvo ya tendría una nueva ilusión. "Es un chico que ha vuelto a su vida. Tiene 24 años, es escritor, es de Huelva y vive ahora en Madrid", ha dicho la periodista, que ha señalado que tienen mucha gente en común. Según ha explicado, esta amistad se ha convertido en algo especial desde mediados de octubre. "Han estado en una fiesta de Halloween y este sábado en otra. Ya no se esconden y el círculo de Javier Calvo y Javier Ambrossi saben de la existencia de este tercero"

Los Javis ponen la venta su casa por cinco millones de euros

Apenas una semana después de que confirmaran su ruptura, la revista 'Semana' lleva a su portada que la pareja ya ha puesto a la venta la casa a la que se mudaron a mediados de 2024. "Piden cinco millones de euros por ese casoplón por el que pidieron una hipoteca de 1,4 millones", ha señalado Luis Pliego, director de 'Lecturas', que ha explicado que la pareja adquirió la vivienda en enero de 2022 y que hicieron una espectacular reforma durante más de dos años. "Tiene 975 metros y una parcela de 2.000 metros cuadrados", ha señalado el periodista, que ha señalado que la casa de Malasaña en la que vivieron anteriormente es de Javier Calvo, que actualmente reside allí.

Además, según ha revelado Antonio Rossi, la pareja ha tomado la decisión de vender la vivienda para que se enconara la situación. "No querían mantenerla entre los dos, no quería vivir uno allí solo, decidieron que lo más fácil uno irse a su casa, el otro se ha alquilado un piso o vive en casa de una amiga, si no me equivoco, y deshacerse de la casa cuanto antes", ha terminado diciendo Rossi.