Isabelle Junot desvela el sexo del bebé que espera junto a Álvaro Falcó: "Es lo mejor del mundo"

Es el segundo embarazo de Isabelle Junot y será el segundo hijo en común con Álvaro, hermano de Tamara Falcó, y han revelado el sexo del bebé que esperan de forma original
Isabelle Junot explica cómo se encuentra durante su segundo embarazo y cómo se cuida: "Me ha costado más"
Isabelle Junot anunciaba el pasado 13 de octubre que sería madre por segunda vez junto a Álvaro Falcó, hermano de Tamara Falcó. Lo hizo con un carrusel en Instagram en el que mostraba su incipiente embarazo y lanzaba la pregunta: “¿Qué será, niño o niña?”. El matrimonio, que recibió a su primera hija, Philippa, en junio de 2023, confirmaba así la ampliación de la familia Falcó-Junot. Desde entonces, la pareja ha compartido distintos momentos del proceso, incluida la celebración íntima en la que descubrieron si estaban esperando un niño o una niña.
Una revelación de sexo íntima, en casa y con tarta
Un mes después del anuncio, la pareja resolvió la incógnita con una pequeña celebración en su vivienda de Madrid. Fue una 'gender reveal' reservada. Isabelle explica en su publicación que hacía poco había leído una frase que decía que “la vida hay que celebrarla, porque no te recompensa por no hacerlo”, y añadía que había decidido “aplicar el consejo”. Por eso, aunque se trataba de su segundo embarazo, quiso crear recuerdos como los que vivió durante la espera de su primera hija.
La celebración tuvo un componente simbólico. Comenta que una amiga le había regalado una tarta para realizar el momento de descubrir el sexo del bebé. También propuso que quienes asistieran se vistieran del color que creían que correspondería al bebé. “Philippa y yo, obviamente, nos vestimos de rosa”, relata Junot en su texto.
La nutricionista y creadora de contenido ha reconocido que no tenía una intuición clara: “La verdad es que ni idea. Los síntomas eran parecidos, aunque con alguna novedad”. Aun así, contaba que por alguna razón se “veía caminando por la calle con dos niñas”. Finalmente, el corte de la tarta confirmó la sospecha: el interior era rosa. La pareja espera una niña y, según la propia Isabelle, la idea de darle una hermana a su primogénita le produce una gran emoción: “Qué felicidad poder darle una hermana a mi Philippa. Es lo mejor del mundo”.
Junot también quiso dejar claro que habría escrito exactamente lo mismo si el resultado hubiera sido otro: “Y si por supuesto que si hubiese sido niño habría escrito exactamente lo mismo”. Con esta noticia, la familia se prepara para la llegada de su segunda hija, cuyo nombre todavía no han compartido.
Isabelle Junto explica cómo se encuentra en su segundo embarazo
Durante la alfombra roja de los Premios Woman Madame Figaro, celebrados en el Real Casino de Madrid, Isabelle comentaba cómo avanza el embarazo. Explicó que en esta ocasión le había costado “un poco más” debido a “náuseas”, aunque ahora se encontraba “con mucha energía”. También compartió que en agosto estuvo “un poco mal” y “más frenada”, pero que sigue trabajando porque es “imprescindible” para ella.
Aseguraba que a veces le entra “un poco de hambre” y que antes de acudir a la gala había comido “una buena mozzarella”. Sobre su alimentación, señaló que se cuida sin prohibirse nada: se nutre de una forma que le aporta “buena energía” y “buenos nutrientes”, intentando siempre “disfrutar”. Junot indicaba que vive este embarazo “con mucha paz” y que la maternidad le ha cambiado la manera de organizar su vida. También reconoció que, por ahora, no han decidido el nombre del bebé, pero que ambos están “muy felices” ante la idea de ampliar la familia.
