Influencers

Carla Flila: "Antes no me quería nada, no tenía amor propio y me sexualizaba mucho"

Entrevista a Carla Flila: "Antes no me quería nada, no tenía amor propio y me sexualizaba mucho"
Carla Flila, en una entrevista exclusivaDivinity
Compartir

Carla Flila, que alcanza cerca de un millón de seguidores en Instagram, intenta concienciar a diario sobre la importancia de quererse a uno mismo. En muchas ocasiones ha confesado que hace años no se atrevía a quitarse la camiseta "delante de nadie" ni a usar bikini cuando se iba de vacaciones. "Hoy sé que quererte a ti misma es lo más importante: eres preciosa y tal y como eres, en todas sus formas", compartió en sus redes.

En una entrevista exclusiva con ella, Carla se ha sincerado sobre las inseguridades que sentía en el pasado. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Flila confiesa que antes no se quería "nada", no tenía "nada de amor propio" y se "sexualizaba mucho". "Si no me ponía un escote, unas pestañas, me maquillaba y no iba con el look más potente, me sentía que no era guapa, que no era atractiva. Al final ser atractiva y todo es la actitud, no tiene que ver como eres físicamente", aseguraba.

PUEDE INTERESARTE

La influencer comentaba que esto ha sido un proceso "de mucha terapia" y que sabe que no hace falta vestir de cierta manera "o hacer ciertas cosas para parecer sexy". "Puedes llevar un chándal y ser sexy, hacerte un moño y ser sexy. Es la actitud y cómo desprender tu energía a los demás", nos comentaba en esta charla.

Las inseguridades de Carla Flila con su físico y todo lo que que ha logrado con la terapia

El pasado mes de mayo, a través de sus redes sociales, la influencer reconocía que iba a ser el primer verano en el que mostrase su cuerpo sin preocuparse de lo que la gente diga. "Hago mucho contenido así. Ha sido un cambio mentalmente mío, mi cuerpo ha sido el mismo desde hace años. Estaría aquí con una camiseta, nunca en bikini. Iba con la camiseta hasta el borde de la piscina y me tiraba sin que nadie me viera. Ha sido ir a terapia y darme cuenta de que estoy buenísima así. No sabes la cantidad de niñas que me escriben", comentaba en una charla con algunos de sus amigos.

PUEDE INTERESARTE

Desde que comparte este tipo de contenido y responde públicamente a aquellos que critican su físico, Carla ha recibido una oleada de cariño a través de las redes. "Este es el referente que quiero para mi hija", "Me gustan las influencers que muestran la realidad de sus cuerpos" o "El contenido que necesitamos", le escribían muchos en su cuenta de Instagram.