Logo de Actualidad
Actualidad
Separación

El motivo por el que Jessica Bueno ha regresado a Bilbao, la ciudad en la que formó una familia con Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Jota PeleteiroFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

Jessica Bueno ha retomado su vida habitual tras su paso por 'Supervivientes All Stars' en los meses de septiembre y octubre. La modelo regresaba a España hace un par de semanas y volvía a Sevilla, donde se pudo reencontrar al fin con sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, así como con el resto de su círculo. Al mismo tiempo, ha recuperado también sus compromisos profesionales en el mundo de las redes sociales, los eventos o la televisión. En las últimas horas, se ha dejado ver en Instagram en una ciudad en la que pocos la esperaban: Bilbao, donde vivió junto a su exmarido, Jota Peleteiro, durante años. ¿Cuál es la razón?

PUEDE INTERESARTE

La andaluza, que el pasado fin de semana estuvo en Madrid con motivo de su participación en 'Bailando con las estrellas', el formato de Telecinco en el que hizo una actuación como invitada, ha regresado al norte de España. Bueno dejó Euskadi hace más de un año, durante su relación sentimental con Luitingo, asentándose finalmente en la ciudad hispalense, de la que es originaria, con sus descendientes. En las últimas horas, ha mostrado imágenes y vídeos en su perfil de Instagram en los que se ha dejado ver de nuevo por la capital del País Vasco.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno explica por qué ha vuelto a Bilbao un año después

"A ver si os suena este parque, que tantas veces he venido por aquí, que ha visto a mis hijos crecer", ha planteado a sus seguidores, grabándose desde el bilbaíno parque Doña Casilda, un lugar "muy especial" para ella. Jessica se ha mostrado emocionada por el regreso a la localidad en la que pasó varios años de su vida y en la que hizo vida familiar junto al exfutbolista y ahora empresario gallego. "No sabéis qué emoción paseando por Bilbao, cuántos recuerdos, cuántas cosas he vivido aquí", ha confesando, recordando una anécdota de su hijo mayor, que se cayó al estanque del parque siendo un niño.

En los materiales que ha compartido ya una vez de vuelta a Sevilla, la exconcursante de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP' ha dejado constancia, además, de los motivos y las razones por las que ha tenido que desplazarse hasta Bilbao en las últimas horas. Como ha contado durante su recorrido por el centro de la ciudad, la explicación no tiene que ver con turismo u ocio, pese al mencionado paseo o a algunos planes que ha hecho con algunas amigas. "He tenido que venir a unas gestiones", sin entrar en más detalles sobre qué tipo de papeleos o trámites ha tenido que hacer allí. "Feliz de volver aunque fuese visita exprés", ha admitido en sus historias.

El importante cambio vital de Jota Peleteiro

El regreso de Jessica a Bilbao se produce días después de una noticia relevante en torno al la otra mitad del exmatrimonio. Con motivo de la reciente entrevista de su expareja, Kiko Rivera, en '¡De viernes!', la prensa quiso saber la reacción de Peleteiro a las palabras del DJ, en especial, sobre la relación que mantiene con Fran, el hijo que tuvieron en común Jio y Jessica y a quien el gallego siempre ha considerado "uno más" de sus descendientes. "Fue una de las peores cosas que me han pasado en mi vida", había dicho Rivera en referencia al momento en el que descubrió que su hijo llamaba "papá" a Jota.

Desde el programa 'El tiempo justo' lograron contactar con el exdeportista y preguntarle por esos "celos" de los que Kiko llegó a hablar con respecto a él. Alexia Rivas habló con Peleteiro y este le transmitió que estaba "al tanto" de lo que se había dicho, pero que le daba "igual. La colaboradora reveló entonces un llamativo detalle: el exmarido de Jessica le contó que estaba centrado en sí mismo, que estaba cambiando de vida y que había vendido "la casa", en referencia al domicilio familiar que compartieron en Bizkaia.