Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

La hija pequeña de Soraya Arnelas se corta el pelo y le echa la culpa al gato: "La genética repite patrones"

Soyara Arnelas, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

En julio de 2023, Soraya Arnelas y Miguel Ángel oficializaban su compromiso después de once años juntos y dos hijas en común: Manuela, de 8 años, y Olivia, que en octubre cumplió 4 añitos. Dos pequeñas que hemos visto crecer en redes sociales, porque su madre aparte de subirse a los escenarios, también comparte su vida fuera de ellos para sus más de 470 mil seguidores. Aunque la exposición pública del rostro de sus niñas le ha supuesto ha sido motivo de críticas en algún momento, ella piensa que "Soraya Arnelas no sería Soraya Arnelas sin sus hijas". Así que, como a ella le gusta "mostrarlas cuando corresponde o cuando toca", según comentó en unas declaraciones a Europa Press, esta tarde del 21 de noviembre ha contado en redes la última divertida 'trastada' de su hija pequeña Olivia.

PUEDE INTERESARTE

Soraya explica por qué se parecen tanto sus dos hijas: "La genética es curiosa"

"De los creadores de 'La patada voladora de Bowie' de Manuela... ahora tenemos una nueva saga con Olivia", ha empezado diciendo la cantante en su última publicación en redes sociales. Para ella sus hijas son muy diferentes entre sí y se llevan dos años de diferencia, pero la "genética es curiosa" porque sus hijas sí que se parecen en algo: la capacidad para inventarse grandes historietas.

Para desarrollar su creencia, expone primero un vídeo de su hija mayor en el que aparece Manuela diciendo que su perro Bowie le ha pegado una patada. Y como consecuencia de ello, tiene un arañazo en la cara. A continuación, como bien dice Soraya, de los creadores de la patada del perro, llega "el gato me ha cortado el pelo". En esta segunda anécdota, aparece su hija Olivia con unas grandes tijeras amarillas y le explica a su madre que el gato le ha cortado un mechón de cabello. Es entonces cuando Soraya le pregunta: ¿Es verdad? Y su niña, sin pestañear y con una pícara sonrisa afirma que "sí". Sin embargo, la cantante no cesa con las preguntas y le dice que el gato no estaba en la habitación del crimen, sino en la cocina. Pero, aun así, su hija mantiene su versión de los hechos.

PUEDE INTERESARTE

Soraya Arnelas desmintió estar beneficiándose económicamente por un vídeo viral de su hija Olivia

Fue el pasado 22 de julio, cuando Soraya decidió compartir con sus seguidores un vídeo de su hija pequeña Olivia, en el que imitaba a un pingüino que estaba bailando. En pocas horas, la publicación se volvió tan viral que llegó a medios internacionales, acumulando más de 26 millones de visualizaciones y más de 3 millones de 'me gusta' en Instagram; y en TikTok, 118 millones de reproducciones, 13,5 millones de corazoncitos y 134 mil comentarios. A raíz de todo, se volvía a abrir un debate en redes sociales sobre la necesidad de exponer contenido de niños en Internet. No obstante, cuando los medios de comunicación hablaron con la artista, ella tenía una opinión clara al respecto.

Mis hijas llevan saliendo en mis redes sociales siempre y siempre he comentado que yo soy una persona que opino que con dos dedos de frente se pueden sacar a tus hijas en redes sociales. Mis hijas forman parte de mi vida y el que me sigue en redes sociales sabe que yo no sobreexpongo. Y me gustaría dejar una cosa clara, yo no me estoy beneficiando económicamente”, señalaba la cantante en unas declaraciones para Europa Press. Aquel vídeo en el que mostraba lo “divertida y maravillosa” que le parecía su hija pequeña, no tenía ningún fin publicitario, ni económico de fondo.