Kiko Rivera anuncia que amplía la familia: "Acaba de llegar y ya me tiene loco"
Tras unas semanas intensas, Kiko Rivera ha comunicado una noticia que le hace muy feliz
Kiko Rivera, fotografiado con una mujer en "actitud cómplice" tras su ruptura con Irene Rosales: los detalles
En las últimas semanas, la vida de Kiko Rivera ha acaparado los titulares de la prensa del corazón en nuestro país. El dj se encuentra en un periodo vital lleno de cambios, tanto personales como profesionales. Tras anunciar su separación de Irene Rosales el pasado mes de septiembre tras once años juntos, el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado su deseo de retomar su carrera como cantante y empezar a preparar nueva música, ha vuelto a televisión después de casi cuatro años lejos de los focos, ha pedido perdón a su hermana, Isa Pantoja, después del episodio de la manguera e incluso se ha dejado ver haciendo planes con una nueva mujer en "actitud cómplice". Y aún hay más. Si en la mañana del 21 de noviembre, Kiko decidía sincerarse ante sus seguidores sobre el momento vital que atraviesa, esta mañana el dj tenía otra noticia que contar al mundo y que ya le tiene "loco".
El nuevo compañero de casa de Kiko Rivera
El hijo mayor de Isabel Pantoja ha decidido compartir una nueva publicación en su Instagram, donde tiene una comunidad de más de 1 millón de seguidores, y presentar quién es "el nuevo miembro de la familia": "Os presento a Mambo", ha escrito junto a una galería de fotografías y vídeos en los que sale él con su nueva mascota. Después de saberse que podría tener una nueva ilusión sentimental, algo sobre lo que no se ha pronunciado, ahora su felicidad tiene cuatro patas. "Acaba de llegar y ya me tiene loco", pero "ya lo quiero y apenas acabamos de conocernos", describe en el mensaje de su publicación. Unas palabras que remata lanzando una pregunta a su comunidad: "Decidme que no es una monada", ha dicho el dj, que también ha explicado que quiere comprarle unos juguetes.
Y efectivamente, su público no ha tardado en pronunciarse. De repente, ha empezado una lluvia de tiernos comentarios. "Amor verdadero ese no te juzga y siempre te va a amar, cuídalo"; "¡qué bonito es! Disfrútalo mucho, dan un cariño incondicional" o "te esperan momentos únicos", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a otros muchos llenos de emoticonos con corazones. Entre los 'me gusta', aparece el 'like' de Jessica Bueno, su expareja y madre de su hijo mayor, del que hace unos días hablaba en '