Patricia Steisy aclara si se ha pinchado un medicamento tras adelgazar 50 kilos en cinco meses: "Es duro y extremo"

Patricia Steisy adelgaza 50 kilos en cinco meses: "Mi alimentación no es un ejemplo a seguir"
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a aclarar si ha recurrido a medicamentos para alcanzar ese cambio físico
Patricia Steisy contaba a través de sus redes sociales que ha adelgazado 50 kilos en los últimos cinco meses. La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' explicaba que es algo que le ha costado mucho y que llegó a pensar que se quedaría "atrapada" en ese cuerpo que "nunca" le había "pertenecido". "Pensé que ya estaba todo hecho, que lo que tocaba era ir con el moño y quedarme en casa criando. Creo que me disocié de mí misma. Pero no me daba cuenta porque estaba tan feliz con mi niña que no se me ocurrió que me estaba hundiendo", confesaba públicamente a su medio millón de seguidores.
El tiempo pasó y, cuando se separó (finalmente de manera temporal) de Pablo Pisa, padre de su hija, Steisy se enfrentó a sí misma y empezó a remontar. "Y al final del camino te das cuenta que puedes ser una madraza , una súper novia y una súper amiga genial. Y todo va sobre ruedas", aseguraba.

Patricia Steisy aclara la forma en la que ha adelgazado 50 kilos en 5 meses
Tras el revuelo que ha ocasionado su cambio físico, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dejar claro que no ha recurrido a medicación pinchada (como es el conocido ejemplo de Ozempic) para lograr su cambio físico. "Si me hubiera pinchado estaría encantada de decirlo. Pero no, lo que tengo es disciplina, mis té green y mis santos ovarios. Que cada uno crea lo que quiera, yo tengo mi cuerpo y mis resultados", ha comenzado diciendo en un comunicado compartido en sus redes sociales.
Patricia Steisy ha comentado que, "si fuera tan fácil como pincharse", todo el mundo estaría como ella. "Tengo muy buena constitución, he hecho mucho deporte a lo largo de mi vida, me quedé embarazada y tuve una hija muy grande, tenía una barriga enorme y ni una estría, a diferencia por ejemplo de mi mamá y de mi hermana. Eso es genérica de mi papá, seguramente. No me he quedado tan apretada como antes, pero es verdad que cualquiera diría que he perdido 50 kilos. Es duro y extremo, sí, y de un sacrificio brutal, y no lo recomiendo a nadie. El 100% es esfuerzo, el té solo ayuda", ha comenzado diciendo.

La influencer considera que hay un problema en la sociedad ("en todos los ámbitos") porque cuando ve que alguien consigue "resultados y éxito, vienen los remordimientos". "¿Y qué ocurre? Pues vamos a engañarnos, para sentirnos mejor y vamos a decirnos que eso es imposible, se ha pinchado, está engañando, porque si no, claro, yo estaría igual", ha dicho sobre lo que cree que ha pasado desde que mostró su cambio físico.
"En el trabajo igual. En cuanto vemos a alguien con éxito es una enchufada, habrá llegado por hacerle favores a alguien y todo lo que viene después. Con la belleza lo mismo, con el dinero... Todos podemos conseguir todo, si no lo consigues es porque no quieres. Fin. Así somos. Es la envidia y pocos la controlan", añadía. Por último, Steisy ha dejado claro que lo mejor es "ponerse las pilas" y no criticar lo que consiguen los demás.
