Maribel Sanz, a punto de quedarse paralítica por una grave lesión: "Tengo dolor crónico"

La modelo se ha sincerado sobre la lesión de espalda que sufre y por la que casi se queda paralítica
La vida actual de Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma: su trabajo lejos de la tele y su faceta como madre y abuela
Maribel Sanz, la que fue mujer de Sergio Dalma, lleva años alejada del foco mediático y trabaja actualmente como técnico de micropigmentación en una empresa propia que ha montado en Madrid. En una entrevista que puedes ver en este vídeo de julio de 2024, la modelo nos contaba cómo había sido ese cambio de profesión y lo feliz que estaba con su vida actual. Maribel se siente "muy contenta" porque hace trabajos "bonitos" y "muy gratificantes" a sus clientas, algunas de ellas la reconocen y otras no. "Al principio quizá no, pero después sí. Claro, es que tampoco voy diciendo 'hola soy tal'. Su abrazo y su sonrisa cuando ven el resultado final de mi trabajo me iluminan la vida", ha contado ahora en una entrevista a la revista 'Lecturas'.

La grave lesión de Maribel Sanz por la que casi se queda paralítica
El medio citado asegura que les ha costado ponerse en contacto por la modelo por su problema de salud, algo de lo que ahora ella ha querido hablar públicamente. Maribel Sanz tiene una "grave lesión" en la espalda desde hace tres años y medio que casi la deja "paralítica". "Era corredora, hacía muchos kilómetros al día y estaba entrenando muy bien, más fuerte que nunca, y de repente le dije a mi marido Ángel que me empezó a doler el glúteo. Fue a más hasta que no me podía sentar", ha comenzado explicando.

La empresaria tiene la L5 (que es la última vértebra lumbar y la primera vértebra sacra) "que se ha desintegrado el disco en su totalidad". "Tengo los nervios y terminaciones enganchadas. Y esto me desplazó la cadera 2 milímetros. Mucho dolor. Tiene difícil solución. No me quieren operar. No me dan garantías y tengo dolor crónico", ha contado la modelo.

La rizólisis, el procedimiento médico al que se enfrenta Maribel Sanz
La exmujer de Sergio Dalma ha contado que le hicieron infiltraciones, pero desde hace tres años prueban con la rizólisis. "Te meten en quirófano y te queman los nervios. De esa manera no tienes dolor y puedes hacer una vida normal, pero tienen que tener mucho cuidado para que la médula no coja esa temperatura. Es laborioso. La verdad es que me me mantengo en pie porque tengo mucha musculatura, sino estaría postrada ya en una cama. A veces voy dopadísima y se me caen las lágrimas", ha dicho sobre el problema que padece.
La exmujer de Sergio Dalma habla de la vida de sus dos hijos
La modelo también ha contado al medio citado que sus hijos están "muy bien". Sergi ya ha formado una familia y Adrián está centrado en su trabajo y en su empresa. Su nieto, que es hijo de Sergi, la tiene "emborrachada de amor" y le quiere "como si fuera" su hijo. "Un nieto no es igual porque lo disfrutas de otra manera. Con un hijo hay otro tipo de responsabilidades. Soy una abuela consentidora porque hago lo que me sale de ahí. Juego mucho y me divierto mucho con él. Estoy reviviendo el momento de los míos, pero sin la carga de tener que sacar una casa hacia delante. Le quiero con locura. No me llama abuela, me llama 'nena' y yo me derrito", ha contado.
