Irene Rosales niega haber cobrado por sus fotos con Guillermo y sale en defensa de su novio: "Me respeta"

Sergio Garrido ha asegurado en 'Fiesta' que Irene habría pactado con las revistas las fotografías con Guillermo
Isa Pantoja desvela el papel que tuvo Irene Rosales en el distanciamiento con su hermano, Kiko Rivera
Dos meses y medio después de confirmar su separación de Kiko Rivera, Irene Rosales ha empezado una nueva etapa en su vida. Hace unas semanas se confirmó su romance con Guillermo y todo parece ir viento en popa entre ellos. La pareja se muestra de lo más feliz y enamorada en las redes, donde ya es habitual que compartan momentos juntos. Irene está feliz y en este momento prefiere mantenerse alejada de todo lo que tiene que ver con su ex y con familia Pantoja. Según han confirmado en 'Vaya Fama', "ha pasado página con el clan Pantoja" y prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas que les están salpicando en los últimos días. "Todo lo que haya sucedido en el pasado son capítulos cerrados para ella", han señalado Sandra González desde la redacción del programa.
Sin embargo, aunque está centrada en sus hijas y su nueva pareja, Sergio Garrido, colaborador de 'Fiesta', ha asegurado que Irene podría haber llegado a un acuerdo con la revista 'Lecturas' para confirmar el noviazgo con Guillermo. Una afirmación que ha molestado profundamente a Irene que ha entrado en directo en 'Fiesta' para zanjar cualquier tipo de especulación sobre si ha cobrado o no.
Irene Rosales ha negado haber cobrado por sus fotos con Guillermo
"Acabo antes levantando el teléfono y aclarando algo que es absurdo. Se lo he dicho a Luis, para nada es un pactado", ha comenzado diciendo Irene, que ha asegurado que la diferencia entre las primeras portadas que protagonizó con su actual pareja están en el momento en el que se hicieron las fotografías. "La diferencia es que en la de 'Semana' era todo mucho más oculto y a la hora de salir del hotel íbamos más distantes. Una vez que ya se sabía, íbamos felizmente por la calle y queriendo disfrutar. No quiero esconderme de algo porque yo no estoy haciendo nada. Está siendo un momento bonito y feliz en mi vida y para las cosas malas ya habrá momentos", ha asegurado Irene Rosales.
En su relato, ha asegurado que aunque solo habían pasado un par de días entre unas fotos y otras, el lunes ya era vox populi su relación. "El lunes ya hay prensa en la puerta, hay prensa y no huimos". Hasta ese momento sí había evitado que los fotógrafos la captaran. "Si yo en algún momento quería verme con alguien lo quería evitar porque tengo derecho a mi intimidad", ha señalado Irene, que ha explicado que ha medida que se ha consolidado su historia de amor ha querido normalizarla ante la prensa. "Una vez que voy afianzando y conociendo un poco más a Guillermo, me da igual. Pactado no hay nada. Yo llego y veo a los periodistas y actúo con normalidad".
Además, aunque ha negado que haya pactado con la prensa, ha insistido en que hubiera estado en su derecho. "Si en algún momento hubiera querido pactar algo, lo hubiera hecho directamente con 'Semana' porque tengo muy buena relación con el director. Podría haber hecho alguna revista y habérmelo llevado. Lo aclaro porque se está dando a entender algo que no es así. En todo caso, si hubiera cobrado lo hubiera hecho con todo el derecho del mundo porque este negocio funciona así", ha asegurado Irene, que ha recordado que por lo único que ha cobrado ha sido por la entrevista a 'Semana'.

Finalmente, Irene ha defendido a su pareja de cualquier tipo de acusación y ha insistido en que él se mantiene al margen de este mundo. "Guillermo ni ha cobrado, ni quiere cobrar y me respeta a mí al máximo. Si yo tengo que hacer algo públicamente, Guillermo no entra. Guillermo está aceptando el mundo en el que estoy, pero no está entrando para nada", ha terminado diciendo Irene, que ha asegurado que lo único que ha hecho ha sido facilitar el trabajo de los fotógrafos.
