Nuria Fergó se sincera tras su año más difícil: "Ha sido una catarsis total, ha nacido una nueva Nuria"

Nuria Fergó ha sufrido este año la pérdida de su padre y ha roto su relación con Juan Pablo Lauro, con quien llevaba casi tres años y con quien tenía planes de boda
Martina, la hija de Nuria Fergó cumple catorce años: "Te haces mayor y tan bella que eres"
La tarde noche del viernes, muchos famosos daban el pistoletazo de salida a la Navidad asistiendo a la inauguración de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Por la alfombra roja desfilaron entre otros Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, Makoke, Lidia Torrent y Jaime Astrain, Cristina Lasvignes, María y Marta Pombo y Pablo Castellanos o Nuria Fergó. La cantante acudía a este evento y se sinceraba con la prensa sobre el momento vital en el que se encuentra.
Muy sincera y después de un año muy complicado en el que ha perdido a su padre y ha roto con Juan Pablo Lauro, con quien tenía planes de boda, la cantante malagueña ha contado que estas van a ser unas navidades especialmente duras y que este año ha supuesto un cambio trascendental para ella, que ha confesado que está en terapia para poder gestionar y superar todo lo que ha vivido a lo largo de este año.
Unas navidades en las que su padre va a estar muy presente
Aunque reconoce que le encanta la Navidad por todo lo que implica, desde las luces y los árboles hasta las reuniones con la familia, Nuria Fergó que reconoce que este año van a estar marcadas por la ausencia de su padre. "Este año va a ser diferente, pero intento ser positiva y como lo que quiero es que nos vea bien, yo quiero estar bien. Siempre va a estar muy presente. Toca tirar para delante y es lo que toca", ha dicho la artista.
Su intención, como todos los años, es disfrutar al lado de los suyos y pasar tiempo con ellos. "Lo que hacemos todos... comer los roscos de vino con azúcar, como los que hacía mi abuela. Y luego estar con la familia", ha dicho la artista, que reconoce que en cuanto tenga oportunidad se irá para su tierra natal. "Estoy en Madrid y en cuanto puedo me voy para Málaga"

El último año ha sido una auténtica catarsis
Ha sido un año especialmente complicado para Nuria, pero ella sigue mirando al futuro y centrada en los suyos y en sus proyectos. "El día a día, tirando, estar centrada en el trabajo, nuevas ilusiones, nuevos proyectos... Es lo que hay", ha comentado a los compañeros de la prensa, a los que ha explicado que, además de apoyarse en los suyos, está en manos de un profesional para poder gestionar todo lo que ha vivido. "Esto de un día para otro no se va todo. Rodeada de mi gente, haciendo mi terapia y mis cositas que me ayudan para estar mejor".
Han sido tantas las cosas que ha vivido estos últimos doce meses que ella ya no es la misma. Todo lo ocurrido le ha pasado factura a nivel personal. "Se ha juntado todo, el año ha sido una catarsis total. Una nueva Nuria ha nacido", ha asegurado la artista, que también ha comentado que su hija es uno de sus pilares fundamentales en estos momentos y que no le da tiempo a aburrirse con ella porque está en plena adolescencia.

Entre sus propósitos para 2026 no está encontrar el amor
En cuanto a los propósitos para el próximo año, Nuria espera "cumplir todos los sueños" que ha escrito en un papel. Ella va a hacer todo lo que esté en su mano para que eso sea así. "Que se cumplan todos y yo trabajarlos para que se cumplan".
Aunque no ha querido revelar cuáles son esos sueños, lo que sí ha dejado claro es que entre ellos no está encontrar el amor. "Para nada tengo eso apuntado en el papel", ha asegurado. Según ha explicado, está centrada en ella misma y se está priorizando. "Estoy haciendo un crecimiento personal brutal, conociéndome. Y estoy en eso. No tendría tiempo para dedicarle para dedicarle a esa persona. No tengo tiempo ni para yo hacer todo lo que quiero hacer, cómo voy a dedicarle tiempo a otra persona", ha terminado diciendo a los compañeros de la prensa.
