Logo de Actualidad
Actualidad
Influencers

Estafan 5.000 euros a Marta López tras contratar una empresa de reformas para su casa: "Se han largado con el dinero"

Marta López, en una imagen de sus redes socialesInstagram @martalopeztv
Compartir

Últimamente, la situación inmobiliaria de Marta López ha dado muchos titulares. Hace justo diez días, la colaboradora televisiva anunciaba una feliz noticia en sus redes sociales. "Estoy vendiendo mi casa, que es chulísima, por cierto, y me voy a ir a otra casita", explicaba a su comunidad de más de 570 mil seguidores en Instagram. Días después, salió a la luz que Alejandra Rubio podría ser la futura compradora de su chalé unifamiliar, aunque finalmente la hija de Terelu Campos declinó la propuesta. Y la última actualización de esta compra venta es que han estafado 5.000 euros a la ex concursante de Gran Hermano, que ha contado este nuevo capítulo de su vida en 'El Tiempo Justo'.

PUEDE INTERESARTE

Estafan 5.000 euros a Marta López y la dejan sin reforma

Visiblemente enfadada y con las ideas muy claras, así ha aparecido Marta López en el programa de Joaquín Prat para contar en exclusiva su último percance con la casa. Resulta que después de encontrar un nuevo hogar y confesar estar "emocionadísima" y "encantada", aunque la nueva casa necesitase "un poco de reforma", ahora Marta se enfrenta a una pérdida de dinero importante.

"Tenía que hacer una pequeña cosa en la casa (de siempre), he contratado un constructor -una empresa de reformas- y se han largado con el dinero, y ya no vuelven ni nada", ha contado la colaboradora en el programa donde trabaja. Una situación por la que le ha tocado ir a denunciar, después ir al juzgado, y como consecuencia, tendrá que gastar dinero. Aunque "la casa está impecable, era un capricho", explica Marta sobre la presunta reforma.

PUEDE INTERESARTE

Además, una de las partes que más preocupa a la colaborada es que el ladrón "era una persona de la confianza de un amigo" suyo y a su amigo le ha pasado lo mismo. "La gente viene, les abres las puertas, te cogen un dinero pata los materiales", y luego desaparecen con tu dinero y tu confianza. Incluso "han conocido a los niños", pero solo "juegan con tu ilusión", comenta.

Para terminar, Marta confiesa que ya ha dado el primer paso, después de la denuncia, y ya ha hablado con una abogada. No obstante, da un consejo a la audiencia para que no le pase a nadie lo mismo que a ella: "Losiento por las empresas de reformas, pero no hay que darles ni un duro, hasta que no te hagan las cosas". Y advierte de que cuando se pueda, dirá el nombre del negocio responsable.

Alejandra Rubio rechaza la compra de la casa de Marta López

La nieta de María Teresa Campos acudió al plató de 'Vamos a ver' para confesar porque había destinado la adquisición de la colaboradora de televisión. Primero confirmó que había estado en varias ocasiones viendo la vivienda situada en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón, tanto con Carlo como con su padre, para que le "bajase los pis a la tierra". "Yo os cuento todo, Marta, aquí un día en una publicidad dice que quiere vender su casa. Me gusta la zona en la que vive ella y un día me pase a verla, la casa es preciosa, pero no está dentro de mis posibilidades (...) no tengo dinero", revelaba.

Los percances inmobiliarios de Marta López

"Hace unos meses, encuentro una casa, entrego las arras, y en el siguiente plazo de pago, desaparece el vendedor", contó Marta cuando se encontraba en su primer proceso de compra de un hogar nuevo. A raíz de aquello, canceló su luna de miel con Alejandro Huerta, con el que se casó en junio, "porque tenía que ahorrar y necesitaba trabajar". Sin embargo, el arrendatario volvió a aparecer al mes y le dijo que había tenido un problema y no podía venderle la casa. De ahí que Marta decidiera paralizar "un poco la venta de la casa".