La hermana de Paquirri, Teresa Rivera, sobre la posibilidad de reconciliarse con su sobrino Kiko: "Puerta abierta"
Teresa Rivera explica si ve posible una reconciliación con su sobrino, Kiko, tras varios años de enfrentamiento familiar a causa de la decisión que Isabel Pantoja tomó en su momento
La hermana de Paquirri, Teresa, sobre la última voluntad de su padre relacionado con su nieto Kiko Rivera: "No pudo ser"
La familia Pantoja y Rivera llevan en conflicto desde el fallecimiento de Paquirri cuando Isabel Pantoja, viuda del torero, decidió cortar lazos con todos ellos, dejando a su hijo en común, Kiko, sin la posibilidad de conocer a su familia paterna. Todo esto ha llevado a un enfrentamiento que ha persistido a lo largo de los años y que todo fue a peor cuando salía a la luz 'la herencia envenenada', donde se demostraba que la tonadillera no había compartido nada de los bienes que el torero dejó tras su muerte con sus otros dos hijos, Cayetano y Fran, ni con su propia hermana, Teresa. A día de hoy, ninguno de los hijos de al artista mantienen contacto con él tras este suceso, lo que ha acercado más al DJ con alguno de su hermanos por parte de padre como Cayetano.
Han sido varios los años en los que las declaraciones cruzadas eran constantes entre Teresa e Isabel, pero había pasado mucho tiempo desde que la hermana de Paquirri no volvía a televisión para recordar al diestro fallecido, su relación con Carmina Ordóñez, la mala experiencia con Pantoja, pero sobre todo, su relación con su sobrino más joven.
Teresa Rivera dice si se reconciliaría con su sobrino, Kiko
Ha sido en el programa presentado por Joaquín Prat donde la hermana de Paquirri se sentaba por primera vez en un plató de televisión tras cinco años. A pesar de que el pasado 18 de noviembre se conectaba a través e una videoconferencia y que su hijo, Canales, ha colaborado en diversas ocasiones por temas relacionados con su apellido familiar. Joaquín ha sido directo al preguntarle a Teresa si se plantea una reconciliación con su sobrino, que a pesar de no mantener ningún tipo de relación dice: "Si él quiere, mis puertas están abiertas".
No es la primera vez que la hermana del diestro habla sobre la pena que le da e no haber podido ver crecer a Kiko por culpa del enfrentamiento con Isabel Pantoja y que esta se interpusiera entre ambas familias y es por esto por lo que "a él no le culpo de nada". Con estas declaraciones, Teresa tiende la mano a su sobrino y está abierta a cualquier tipo de acercamiento, aunque la otra vez ya admitía que con su hijo sí seguía en contacto.
Teresa Rivera explica la voluntad de su padre con Kiko
En otra ocasión y en el mismo programa, Teresa se sinceraba sobre lo duro que fue para su padre, Antonio Rivera, no poder contactar con su nieto tras el fallecimiento de su hijo y aseguraba que se fue con la pena "de no haberle abrazado, simplemente un abrazo y decirle que lo quería muchísimo", pero "no pudo ser". También recalcaba en ese momento que Kiko "no tiene culpa de nada" pero que Antonio "hubiese estado orgullosísimo" de haber podido mantener una relación más cercana con él.