Familia

Marc Ostarcevic, sobre su exmujer Norma Duval: "Tiene un carácter complicado, sin mis hijos me habría separado antes"

Marc Ostarcevic, en una imagen de archivo
Marc Ostarcevic, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Después de llevar más de 15 años instalado en la ciudad española de los rascacielos, a sus 84 años, Marc Ostarcevic, ha cambiado las playas de Benidorm por su Croacia natal. "Donde quiero estar ahora, con los míos. Con los que quedan", explica el exjugador de baloncesto en una entrevista con la revista Semana. Allí vive "tranquilo", después de haber tenido "dos matrimonios y siete hijos". Marc, Yelko y Christian, son los tres niños que Marc tuvo con la reconocidísima Norma Duval. Una relación que no terminó de la mejor manera y eso influyó en el distanciamiento de los dos hijos mayores del matrimonio con su padre.

Así afronta Norma Duval el inminente nacimiento de su nieta
Así afronta Norma Duval el inminente nacimiento de su nieta
PUEDE INTERESARTE

"Veníamos de dos mundos muy diferentes y su vida y la mía no se parecían en nada", comenta Marc sobre su exmujer. Norma y él estuvieron casi 20 años juntos de encuentros y desencuentros, pero si algo reconoce el exdeportista es que fue "muy feliz": "Adoraba ser padre y la vida familiar estaba hecha a mi medida". Sin embargo, en octubre de 2001, nueve años después de su boda, decidieron separarse, aunque el divorcio no se hizo oficial hasta febrero de 2003. Un paso que ahora reconoce Marc que debería haber dado antes: "Sin mis hijos, me habría separado mucho antes".

EuropaPress_4244055_norma_duval_marc_ostarcevic_vivieron_segunda_luna_miel_cuba
PUEDE INTERESARTE

Las razones: no le gustaba el carácter de la vedete porque tenía "mucho genio y un par de cojones". "Muchos compañeros de la prensa me decían que a mí tenían que ponerme un monumento en la Gran Vía de Madrid por haber aguantado a Norma tantos años", añade el jugador, que terminó dejando su carrera profesional de lado por el amor y la vida familiar con la artista. Algo de lo que no se arrepiente: "No es un sacrificio si lo haces porque quieres y si recibes una compensación, en este caso emocional". Para él, la familia "siempre fue lo primero".

Yelko, Marc y Christian Ostarevic: así son los hijos de Norma Duval y así viven muy alejados de los focos.

Marc Ostarcevic comenta que su mala relación con dos de sus hijos es por "influencia" de Norma

Aunque se separó de la vedete, él nunca dudó de que fuera "una gran artista". Sin embargo, respecto al tema de la maternidad, no tuvo las cosas tan claras: "Se convirtió en una gran madre con el tiempo, porque al principio no era tan buena". El exjugador de baloncesto ya no tiene ningún tipo de relación con Marc y Christian, el mayor y el menor de los hijos que tiene con Norma. En su opinión, porque su exmujer "no hizo lo que tenía que hacer" y los puso en su contra. Pensó que sería solo durante un tiempo, pero luego se dio cuenta que no tenía mucho arreglo: "No pienso dejar que me fastidien la vida dos chicos que no saben comportarse. Peor para ellos", aunque está abierto a una reconciliación.

Marc Ostarcevic, en una foto de archivo

La nueva vida de Marc Ostarcevic

Siempre que se levanta, piensa en todas las cosas que le quedan "por hacer al día siguiente". Marc no necesita mucho para ser feliz, le vale con una pensión de "1.500 euros" y con sus amistades, que puede contar con los dedos de una mano. "Pinto, juego al pádel con los amigos siempre que puedo y cuido de mi jardín". Además, también camina y come sano, aunque ahora tiene dificultades porque se está arreglando la boca. Sobre si tiene pensando volverse a España, a la costa de Levante donde vivió tanto años, solo dice: "No sé si volveré". De momento, pasará las navidades en la tranquilidad de su hogar en Zadar, Croacia.