Antonio Resines, tras su ingreso de tres días en la UCI, explica cómo se encuentra

El actor fue ingresado el 13 de noviembre en el Hospital San Rafael de Madrid, donde pasó tres días en la UCI y luego pasó a planta, donde permaneció otros cinco días
Antonio Resines cancela todos sus proyectos tras ingresar en la UCI durante 3 días: "Preocupación"
Este martes 25 de noviembre en 'El tiempo justo' saltaba la noticia'. Una semana después de que se conociera que Antonio Resines, que tiene 71 años, había sido sustituido 'in extremis' como participante de un programa culinario, Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', revelaba en el espacio presentado por Joaquín Prat que el actor, quien ya en 2021 estuvo ingresado en estado grave por coronavirus, ingresó en la UCI del Hospital San Rafael de Madrid el pasado 13 de noviembre. Según explicó el periodista, Resines pasó tres días en la unidad de cuidados intensivos, tras los cuales pasó a planta, donde permaneció cinco días más ingresado.
Tras ocho días en el centro médico, el actor recibió el alta tras este importante susto de salud. "Ha habido cierta preocupación", aseguró el periodista, que confirmó además que el protagonista de 'Los Serrano' y ganador de un Goya por 'La buena estrella', ya había recibido el alta y está recuperándose en su domicilio. Ha sido precisamente a las puertas de su casa donde el actor ha reaparecido junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente.

Antonio Resines actualidad su estado de salud
Tras su salida del hospital, el actor ha sido visto a las puertas de su casa en Madrid, situada cerca del Parque del Retiro. El actor, acompañado por su mujer, se ha dirigido a las puertas del bloque en el que reside, muy abrigado, con gafas de sol y sombrero para intentar pasar lo más desapercibido posible. Sin embargo, no ha podido evitar a los compañeros de la prensa que se encuentran apostados a la puerta de su casa para interesarse por su estado de salud y conocer cómo va su recuperación.
Muy tranquilo, aunque con prisa, el actor, que tiene buen aspecto y que parece querer seguir su recuperación alejado del foco mediático, ha tranquilizado a los reporteros. Aunque no ha querido dar demasiados detalles sobre cuál ha sido el motivo de su ingreso, sí que ha asegurado que se encuentra "estupendamente" y ha agradecido el interés que ha mostrado la prensa por su salud en estos últimos días. También su mujer ha querido agradecer el cariño recibido en estos complicados momentos.

Esta es la primera vez que el actor se pronuncia sobre cómo se encuentra tras su paso por el hospital, pero no es la primera vez que se le ven los últimos días. En el día de ayer, el actor salía de su casa también muy abrigado y acompañado de su mujer. En esta ocasión, no quiso hacer declaraciones. Simplemente saludó a los reporteros y se limitó a decir "nada" cuando le preguntaron por el motivo del ingreso antes de cerrar la puerta del taxi que les esperaba, a su mujer y a él, a las puertas de su casa.
En 2021 el actor pasó 36 días en la UCI
Este no es el primer susto de salud que sufre Antonio Resines en los últimos años. En 2021, el actor ingresó en la UCI del hospital Gregorio Marañón el 23 de diciembre "por complicaciones derivadas del coronavirus" Allí permaneció durante 36 días y atravesó un cuadro clínico crítico que puso en peligro su vida. Fueron momentos muy delicados de los que el actor habló tiempo después. "Me quería morir. No podía más. De hecho, en mi delirio, se lo dije a los médicos: Pegadme un tiro de una puta vez", recordó el intérprete. El 28 de enero, tras más de un mes, le subieron a planta y allí permaneció 12 días más hasta que recibió el alta y siguió con su recuperación en su domicilio.
